¿que grabador compro?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por facoba10, 22 Ene 2008.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he leido los comentarios de lo que hay y la verdad que está lioso lioso todos ellos.
    Queria algo no muy caro y que no se vea fatal para subir a internet alguna que otra grabación, he visto hablais de Genius, Calvari y alguna Sony y cada uno dá una opinión como es normal, pero la verdad no se aclara mucho en él.
    La camara de Sergio seria una muy buena opcción según el precio que tenga y disponibilidad ya que tiene un tiempo o algún Archos si sabeis donde conseguirlo no muy alto de precio.

Maximo unos 200€, que ya llevo un chorro gastado en esto y lo que me queda.

Un saludo a todos.

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los archos av500 se pueden sacar por unos 150€ por eBay, el mio me salio por 167 con portes incluidos. Son sacados de segunda mano de fabrica, revisados y con 1 año de garantia.

Yo se lo compre al vendedor http://myworld.ebay.es/luzerntech/ y en dos dias lo tenia en casa.

Un saludo.

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias raulhc, justo lo que me hacia falta, menos mal que alguién me está echando un cabo porque no veas, yo en otro foro he repetido las cosas más de mil veces y también pasé el testigo a los que enseñé, pero este foro está un poco mal para los que comienzan en esto con respecto a hacerles caso.
    Un saludo.

4. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha un vistazo a estos hilos:

Grabar videos con calidad

Grabador Cavalry

Sobre el archos AV500

Recuerda que para comprar en eBay mira bien que el vendor sea de fiar (votos positivos) y los portes, ese que te he puesto es de fiar y envia por empresa de paqueteria, con lo que los portes son caros, creo recordar que unos 30€. Yo lo saque barato pujando por uno que terminaba un viernes por la tarde, hay que buscar los dias donde la gente no esta tan atenta a las pujas :wink:

Un saludo.

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido esos hilos menos el de Archos, en los otros dos al menos no sacas nada en claro realmente, repito gracias, ojala hubiese más gente dispuesta a repetir las cosas, hay gente que estamos solos y se hace más cuesta arriba que si tenemos un club cerca.

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Facoba.

Si quieres algo barato con resolución aceptabe unos 100 110 €, te compras el Cavalry o cualquiera de sus versiones Lo utiliza mucha gente en este foro y lo utilizaba al principio VRFlyer

Si quieres algo igual de barato resolución aceptable pero con cámara incorporada, el Aiptek (la tengo yo y funciona DPM)

Si quieres un poco más de calidad y más duración de grabación, te compras el Archos AV500, en Ebay hasta por 150 si lo pujas bien. Lo utiliza VRFlyer

Si quieres la máxima calidad de grabación has de comprar el grabador de DVD externo Sony. graba directamente a DVD con calidad DVD, en Ebay por 120-150, el pero es que es un poco menos llevable, Hay un hilo exclusivo de este aparato Lo utiliza Sergio00

Tambien puedes usar una cámara de miniDV con entrada AVin analógica pero te saldrá por unos 200-250 , es un poco mas llevable que el DVD de sony Lo utiliza n varios en este foro.

Más claro no se puede.

Toda la información está en el foro y el problema es que es mejor preguntar que buscar y aprender.

Se responde gustosamente cuando se hacen preguntas nuevas y más cuando no se critica a los usuarios del foro.

Leer es bueno.
    Saludos

7. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has explicado de libro y entiendo tus comentarios pero debemos hacer un esfuerzo por indexar de alguna manera tanta información, el buscador del foro no es suficiente.

8. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta el neuros por 100 € y graba en tarjetas memory stick

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento te haya molestado, pero la información en el foro no está nada clara ni con el buscador y que conste que leer leo y mucho, si quieres alguna cosa referente a helis tranquilo que lo repetiré mil veces si es necesario y no me costará nada.
    Y eso de que solo estás para cosas nuevas no es nada bueno para el foro sino está bién estructurado, supongo por falta de tiempo y no por nada más.

Un saludo.

10. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mío

Yo utilizo este,que me costó 100Euros puesto en casita.

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=262&postdays=0&postorder=asc&start=60

Métete en la página (helga)

Te pido perdón en nombre de todos, porque tu pregunta está muy repetida en el foro y hay información suficiente.Lo que pasa es que está un poco liada.En realidad toda la información está en ese hilo, lo que pasa es que son doscientas y pico intervenciones, y además interviene un miembro propenso a las "discusiones" poco clarificadoras con todo el mundo, (por cierto,no vuela),lo que hace que sea un poco pesado separar la paja del trigo.

El minox es baratillo,va bastante bien, te permite colgar cosillas y sobre todo te da seguridad porque filmas todo lo que vuelas. (Al ser facil de instalar y de transportar lo utilizas siempre).

Como defectos, el más gordo es que no está hecho para funcionar al aire libre y a veces no ves bien si lo has conectado o no (con mucha luz la pantalla se ve mal).El menú es un poco lioso y todas las insicaciones visuales están en la pantalla. No tiene un LED que indique si está grabando, o cosas parecidas.

Ah!!, y graba en formato asf, que es un poco rarillo, porque por ejemplo no lo abre pinnacle, aunque sí Windows movie maker,que es suficiente. Si quieres calidad tiene que irte a mucho más dinero, o a un pc con capturadora de video y oinnacle , por ejemplo.

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias luismito, ya me di cuenta del personaje al que haces referencia, no todos somos asi ni mucho menos, intentaré cuando sepa más de esto hacer una recopilación ya que actualmente tengo tiempo para ello, pero debe pasar una temporada hasta que asimile lo más que pueda para contribuir a este foro.

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para maxima calidad de grabacion la camara digital miniDV ya q comprime muchisimo menos que un grabador de DVD, aun asi la camara miniDV tambien comprime algo, pero es de lo q menos comprime en el mercado.

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Junto con la MC1 de Sony y el ChaserCam

14. arocholl Miembro

arocholl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,

según he visto, el Archos AV500 graba usando un conector especial y un cable, cuesta suelto unos 20€.
    Pero también he visto otra opcion que es comprar un Archos de los que no son de la serie AV, por ejemplo el 404 o 405, etc y grabar desde fuera con la "DVR Travel adapter" que es una pequeña base que se enchufa debajo. Alguien tiene experiencia en esta segunda opción?

15. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oido que dan problemas con las perdidas de señal , los pantallazos azules y los cortes de grabación.

#15 acristóbal, 17 Feb 2008
    Última edición: 17 Feb 2008
  16. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tecnicamente el formato mpeg es un formato comprimido, por lo tanto baja la calidad, por eso he nombrado para la maxima calidad una videocamara miniDV, q ojo tambien comprime un pelin, pero muchisimo menos. De todas formas para nuestros equipos es mas q suficiente el mc1 o cualquier derivado.
    Por otro lado algo q la gente confunde es que por ser un grabador dvd, no quiere decir q se grabe en calidad dvd ni mucho menos, simplemente el soporte de grabacion es un dvd y no mas.

No se si hablas de las minidv o del grabador de dvd, en el caso de las minidv (lo q uso) si q cortan la grabacion cuando detectan mala señal y por ejemplo mi camara continua grabando cuando considera q es buena la señal, no suele durar mas de 3 o 4 segundos.
    En el caso del grabador dvd creo q tambien es asi.

17. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana de la caida/perdida/recuperacion a 4 km grabamos con mi Sony miniDVD y el de JagaSevilla. Con mala señal mi Grabador capto frames hasta 10 metros de altura y luego pantallazo azul, mientras que jose antonio grabo sin pantallazos azules y pudimos ver imagen con mucho ruido pero identificable a un metro de altura que a la postre nos permitio recuperarlo.

Resumen: Destaco la importancia de evitar grabadores que pidan señal "perfecta"

No recuerdo que brabador usa, pero creo que es el calvary. Es minúsculo. Me informo y edito si no es correcto.

Saludos
    JuaTrillo

18. arocholl Miembro

arocholl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la nota, pero te refieres a los Archos AV500 en general o a usar la "DVR Travel" en los Archos 404 / 405 / etc?

19. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    De los tres el que menos problemas dá es el AV500

20. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    leer es bueno

Humildemente pienso que no hay necesidad de responder de mala gana... También creo que criticar no es malo, si se hace de buena fe. A veces es complicado encontrar lo que uno busca y otras veces se lo encuentra cuando no lo busca.
    Es más facil preguntar.... ¿Que hay de malo en preguntar? Quizás haya quien quiera responder aunque el tema esté "trillado"...
    Para responder de mala gana yo no contestaría...

facoba10 por si te sirve, yo estoy valorando seriamente adquirir el Neuros Recorder II, No tiene monitor, pero graba a bastante resolución, es pequeño, funciona a 5v, tiene salida de video (video out), y graba en mp4 (para mi muy buena calidad) a tarjetas de memoria de varios formatos. Cuesta unos 100 €

Un saludo

21. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio tienes el calvary ( minox igual) , que lleva pantalla ( aunque pequeña ) y te puede servir para buscar los ultimos "momentos" de una caida .....te lo digo por experiencia

22. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    minox o cavarly

Alberto tiene razon. Yo he encontrado el avión a más de 5Kms del campo gracias a tener grabado en el minox el vuelo, y a poder visualizarlo inmediatamente desde el mismo campo.
    Para mí es el aparato que más seguridad me da. Solo tiene un defectillo, y es que al visualizar los menús únicamente en la pantalla, a veces, en días claros,cuando no se ve bien la pantalla, no sabes si lo has conectado bien o no.Bueno, en realidad con las prisas sueles equivocarte.

23. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    GÜENAS

Yo hice caso a Segio y me traje de USA (Ebay) el MC 1 de Sony y de momento, estoy satisfecho.

Me salió 120 €, gastos de envío y aduanas incluido.

Saludos

24. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    neuros

Hola
    Con el neuros tambien se pueden visualizar los videos a traves de las gafas... a mi lo que me gusta del neuros es la de resoluciones de que dispone ( ipod, PSP, VGA...), Y sobre todo que tiene salida de video out, con lo que te ahorras el spliter. Tambien me gusta porque se puede usar la memory stick pro y pro duo, que son las que yo mas uso.

Un saludo

25. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tuve, es un buen grabador pero creo que lo dejaron de fabricar, consulta a ver si lo tienen de verdad. El unico defecto es que le dura poco la batería. El mio un dia murió sin razon alguna, y no me lo pudieron cambiar por otro pork segun ellos ya no se fabricaba. Por cierto que a mi me costo 135 euros...

27. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joo&&%%%$$errr.:icon_eek:

Ese me costó 100euros en Alemania y a la gente que lo compró aquí creo recordar que unos 130.

28. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un clónico del Cavalry, (el de Dennis G,ACA VrFlyer) que funciona estupendamente, no tiene drop outs, no pantalla azul, calidad aceptable, muy barato, no te vas a arrepentir.

29. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues con lo que me habéis dicho ya lo he encargado, pero en otro sitio, en esprinet.com

Gracias, un saludo.

30. Esla Nuevo Miembro

Esla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo al archos 404 y continua grabando aunque se corte la señal de video, ese trozo aparece negro o sin señal, pero no deja de grabar.

Saludos

31. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    genius MP-2501

Hola
    Pues si que está apañado de precio el genius... No he podido entrar en esprinet.com, pero tambien lo tienen a 55€ en grupoindeo.com lo acabo de pedir.

Saludos

32. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llego ayer, pero aun no he podido probarlo, tengo que comprar un convertidor RCA de macho a hembra para conectarlo al receptor. En principio lo que he toquiteado va muy bien, ya veremos.

33. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa

Hola Luis68
    Me interesa tu oferta, te he mandado un privado.

Saludos

35. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página