¿Que grabador comprar?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por vacer_06, 29 Abr 2009.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    He visto unos grabadores Archos y pido vuestra opinion sobre ellos.

Archos 605 de 20 Gb
    Archos 605 de 30 Gb
    Archos 5 de 120 Gb
    Y un Archos que no me he fijado el modelo que es de 2Gb.
    No tengo ni idea de cual seria mejor para grabar los vuelos que realice ni si necesito algo mas.
    Gracias por vuestras opiniones.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu ten en cuenta que una hora de vuelo mas o menos a tope de calidad puede ocupar casi un giga, así que tu mismo

3. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, cogido el tema de los GB cuantos mas mejor es decir 30 Gigas= a 30 horas +-, ¿Pero los Archos estan bien o son una patata?.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estan bien

5. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos grabadores no los he probado. Yo tengo el archos AV700 que tiene una pantalla de 7" y 40gb de disco duro. Tambien esta en version 100gb y con tdt.
    Este grabador va muy bien, ademas con la pantalla que tiene puedes ver peliculas y demas. Mientras esta grabando, si te vas quedando sin señal, no se que en azul la pantalla como algunos monitores, no lleva bluescreen:biggrin2:. En una ocasion tuve que volar mirando por la pantalla del archos, ya que en el monitor saltaba el bluescreen. Si te compras cualquier archos te aconsejo que te compres el adaptador para sacar el video, ya que la dockstation necesita corriente, de 6v en el caso del AV700, para funcionar, y con el adaptador que te digo, el archos se alimenta de su bateria. Te paso los datos de un video grabado con el AV700

Duracion 9'25
    Resolucion 512x384
    Codec MPG4
    Velocidad 3186kb/s
    Tamaño 231Mb.

6. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde esta el video?, El 700 se me sale de presupuesto :sad:

7. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video no lo he colgado. Los datos los he cogido de un video que tenia grabado en el archos. Si lo buscas de seguanda mano o restaurado, sale mucho mejor de precio, si es que lo estas buscando nuevo.

8. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merros.
    Voy a comprar el Archos 5 de 125 GB, ademas del adaptador necesito alguna cosa mas, como cables de las gafas al Archos o para pasar los videos al PC y que tipo o modelo si es que son necesarios.

9. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    El archos te vendra con todo, con cables para conectar entra y salida de av, cargador, cable usb y demas. Yo me compre el adaptador para no tener que alimentar el archos con una fuente de alimentacion externa. De todas formas si no es muy caro el adaptador, te aconsejo que te lo compres, es muy comodo, solo hay que enchufar el adaptador y a grabar. De la otra forma tenia que llevar la dvr station, que ocupa mas de la mitad que el archos, y alimentarla. Si la dvr station no la alimentas no puede entrar el video en el archos.

Este es el adaptador con el cable. Es muy pequeño comparado con la dvr station. El adaptador para tu archos supongo que tambien sera mas pequeño de la dvr station.

Compre dos adaptadores sin los cables, ya que con el archos venian dos cables. Un adaptador para la maleta y otro para casa:biggrin2::biggrin2:. Los dos me costaron 14e con los gastos de envio.

10. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    archos

ARCHOS

Saludos

11. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores,...y hablando de archos, sabeys donde puedo adquirir accesorios para archos 605 wifi!?!?
    ...pués necesitaria el cabre de audio/video, y algún accesorio para poder grabar/alimentar el aparato...
    gracias por todo!
    saludos!!

12. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Pregunta:

hola amigos, tengo una pregunta: hay alguna posibilidad, opción, manera, modo, truco de usar el grabador archos AV700 sin el DVR station o el conector ese raro? es que me están vendiendo uno a precio de huevo, pero no tiene el susodicho conector-adaptador, y acá en Colombia de seguro no se consigue ese conector por ningún lado...

Saludos...

13. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo a mi mismo:

http://anythingbutipod.com/2006/04/zen-vision-m-video-cable-other-4pole-35mm-pinouts/

la única duda que ahora me queda es ese par de conectores a lado y lado del jack en el archos... que función tienen?

14. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este hilo estais hablando de los Archos antiguos, o de los nuevos que son tablets?, yo tenia el Av400 y era una gozada, pero en tablets no tengo ni idea si funcionan igual que los de antes.

16. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien! :biggrin2: acabo de encontrar la solución a este problema, miren este post: Gracias a wavess y a LEM por los datos!!!:worthy:

:party:http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=68 :party:

definitivamente me lo compraré, pues me lo están dejando literalmente en 83 dolares! y el disco que trae es el de 100 Gb's!!! tendré que hacerle pruebas exhaustivas, pues he encontrado opiniones enfrentadas sobre este DVR.

lo único que no le funciona bien es la batería, pero yo sé que con mis conocimientos de electrónica, podré hacerle un buen sustituto.

Saludos!

Compartir esta página