¿Que gafas elegiriais?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por maarc, 27 May 2011.

1. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos!

En el club de Aeromodelismo que suelo frequentar hay un corcho con anuncios de compra/venta y ese estilo de cosas. Me gustaria comprarme unas gafas, no solo para el avión, si no que también las exprimiria bastante con la PS3 y a ser posible con el PC.

La cosa es que ahora mismo se venden 2, que parecen bastante ineresantes, y luego hay unas que he visto por internet que pintan mas o menos bien, y me gustaria que me dijerais cual elegiriais, y cual os parece mejor.

1)i-Joy: 30€ http://www.pixmania.com/es/es/8904093/art/i-joy/gafas-virtuales-lcd-alta.html Estas son las que he visto por internet, cutres, de baja resolucion, solo 2D, pero son baratas! Lo bueno es que son nuevas a estrenas, mientras que las otras no. Se supone que usar estas es como ver una tele de 36" a 2 metros.

Las que vienen a continuación son las que estan en el tablón:

2)VUZIX AV310:70€ http://www.vuzix.com/consumer/products_av310w.html La resolución es un poco mejor que las i-joy, es 428x240, y lo bueno de estas es que tiene opción 3D, cosa que me interesa mucho por lo de la play. Estan usadas, pero el tio dice que son casi nuevas y con muy poco uso. Estas creo que seria como una tele de 50" a 2m.

3)Sony glasstron a55e:70€ negociables, por lo que puede que consiga una rebajita. http://uk.gear.ign.com/articles/307/307097p1.html Lo bueno de estas son las opiniones que he oido, segun las cuales estas gafas tienen unos colores y vividez fantasticos. La resolución me tiene confundido, porque en algunos sitios dice 800x225, y en el anuncio de ese señor pone 800x600 (cosa que seria la ostia). No tienen 3D. Otra cosa mala de estas, es que son un modelo que creo que salio por el 2000 o así, y que estan usadas, aunque el vendedor dice que casi no las ha usado. Por otra parte, viene con 2 baterias. El tamaño de la pantalla equivale a una tele de 52" a 2m.

Desconozco el FOV de todas ellas, pero si lo encuentro editare para añadirlo.

Bueno, ¿que creeis? ¿Cual dara mejor rendimiento, o tendra mayor relación calidad/precio?

Muchas gracias por todo!

#1 maarc, 27 May 2011
    Última edición: 27 May 2011
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si podes probar las gafas antes de comprarlas para comprobar calidad de imagen sería lo ideal...

cosa interesante que tienen las Sony es que tienen un control que te permite ver el entorno sin necesidad de quitarte las gafas con lo que tendrías la imagen del entorno y la proyectada por las gafas semi transparentes... eso según el manual

Saludos,
    Sergio.

3. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna de las anteriores.....:wink2: muy poca resolucion, y las sony las he probado, se quedaron atras ya hay mucho mejores.... headplay ideales.. z800 pero cuestan mucho.

4. maarc Nuevo Miembro

maarc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que ninguna de ellas es buena, pero ahora mismo no puedo permitirme gastar lo que valen unas gafas buenas, y por menos de 100€ estas son lo mejor que he encontrado.

Por cierto, hoy ya no estaba el anuncio de las vuzix, por lo que supongo que ya las habran vendido. He hablado con el de las sony y me las deja por 50€. Que creeis, las cutres i-Joy o las Sony?

Las Headplay lo mas barato que he visto son unos 230€ con portes incluidos, pero he leido un par de reviews que dicen que para FPV y algo de PC van bien, pero que con las consolas actuales van basante mal. Uno de los principales usos que les dare a las gafas, a parte de el avión sera la play, porque este verano hemos alquilado una casa con mucho terreno en un pueblecito, y ahí pienso volar mucho, pero también viciarme un poco, y como en esa casa solo hay una tele, pensaba que con estas gafas podria evitar molestar a la familia.

No se, no se... De todas formas, coja las que coja ya os hare una review, para que en un futuro si alguien tiene mis dudas se le aclaren rapido.

Creo que me decantare por las Sony, porque en su momento fueron muy buenas, y en los foros en ingles todavia hay gente que habla de ellas y dicen que estan muy contentos. Pero vamos, todavia esperare un poco, a ver si me sale algo mas, o si alguien tiene algún consejo que dar.

Por cierto, ¿no habrá alguien por el foro interesado en vender sus gafas no?:tongue2:

Bueno, y si sabes de algunas gafas que por 100€ o menos puedan darme mejor rendimiento que las que yo he propuesto decidmelo por favor.

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    GAFAS ENTRE 200 - 450 EUROS: ¿qué hay y cuál elegir?

Estaba probando un equipo y he decubierto que despues de más de tres años se me ha cascado el conector de las gafas FPV. Mientras se arreglan y dado que tenía pensado tener unas de repuesto para el copiloto, retomo este hilo para ver si han cambiado las recomendaciones....

Veo hilos de las FastShark y z800 del año 2007!!!!:eek:hmy::eek:hmy:

De estas con las que se inicia el hilo, no cogería ninguna... Las que he tenido hasta ahora han funcionado genial y en algún encuentro de FPV cuando se las ha puesto alguien incluso con bastante experiencia se han quedado gratamente impresionados. Las compre en Range Video en 2008, pero no viene ninguna marca ni nada. Se que son buenas porque allí sólo tienen las buenas y me costaron sobre 280 euros .

Así pues, al día de hoy, ¿cuáles serían las mejores gafas en un rango de 200-450 euros?
    Las headplay, también de range video, de entrada no me gustan. Eso de tener tantos conectores y ser tan sensible a los voltajes no me mola. Hay alguna similar.

La única opción que me queda son las Fat Shark RCV922 Base (a mi lo de los receptores me da igual y sin ellos sale a 210 euros en electronica Rc, frente a más de 300 de las que sí traen receptor).

Veo tambien las Zinemicer Plus de Carl Zeiss, que tienen buena pinta, aunque no veo stock por ningun lado...

¿Tenéis alguna opción más?

#5 Oxigeno, 23 Ago 2011
    Última edición: 23 Ago 2011
  6. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajuste interpupilar

Para mi, todo lo que no tenga ajuste interpupilar es tontería, ya que sin este ajuste no se acaban de ver bien ningunas.

7. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probé las Cinemizer de Carl Seizz en el encuentro de Zamora y me gustaron bastante. Tienen muy buena calidad de imagen aunque menor FOV que las Fatshark.

8. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien encuentra las cinemizer oled hd que esten ya a la venta que me lo diga,llevo tiempo buscando pero parece que no estan todavia a la venta,mis fat estan diciendo adios lentamente y ya no puedo confiar en ellas.

Compartir esta página