¿Que emisora comprar para FPV?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por FjRamirez, 13 Dic 2010.

1. FjRamirez Nuevo Miembro

FjRamirez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Bueno llevo algún tiempo adentrándome en este mundillo del aeromodelismo, tendiendo a la categoría FPV. Soy nuevo en todo este mundo y me estoy informando sobre todo lo que necesito, pero antes de comprar nadas quisiera consultaros y que me aconsejarais que emisora comprar.

He visto algunas emisoras interesantes:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9644
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9642

Estas dos emisoras trabajan a 2,4GHz, y e visto que el Tx para vídeo que es mas común se usa a esta frecuencia, por lo que se interfieren.

Quisiera que me recomendarais que emisora coger, para tener el maximo alcance ya que esta modalidad lo requiere, estas de 2,4GHz o las de frecuencias menores que por lo general tienen mayor alcance.

2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora : 9 canales pero en realidad utilizas 8 muy comoda y ademas con stick para el dedo indice para paneo y tilt
    http://www.himodel.com/radios/WFT09_2.4GHz_9-Channel_Radio_Set_W_receiver_WFR09S.html

modulos Emisor Transmisor: Con este modulo puedes irte a 2 kilometros, ademas tiene telemetria que te avisa si te estas saliendo del alcence de la radio.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14354

en mi opinion es lo mejor que puedes obtener calidad v/s valor.

para el video utiliza 1.2, con 800 mw tienes ams de 10 kilometros y esta frecuencia no interfiere el 2.4.

saludos.

3. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, en lo economico cogeria:
    Radio WFT 8, pues el noveno canal es solo para PCM => alcance limitado.
    Banda de frecuencia 35 Mhz. Inconveniente:interferencias. Ventaja: alcance