¿Que comprar?

Tema en 'R/C Impresion 3D' iniciado por benemerit, 23 Oct 2014.

1. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa a todos,

Ando cono intención de comprar una impresora 3D para realizar piezas y materializar diseños, y estoy bastante confuso. No se nace sabiendo!.

He estado leyendo bien, entre materiales, consumibles, tipos... pero seguro que no he pillado ni la mitad y de tanto leer uno acaba mareado.

El caso es ando tras algo que sea cerrado. Esta vez no quiero montarlo (aunque me gustaría), y he visto la cube o cubepro (si, un paston), pero es de cartuchos propietarios y eso ya me ha frenado. Lo que me atraia antes de ver eso es que trabaja los dos materiales (segun la web donde lo he visto).

¿Podeis recomendarme una impresora que de un buen acabado?¿profesional? No me importa que sea de menor coste que la que he dicho. No lo caro es siempre lo mejor.

¿Luego, las piezas que soleis hacer, son en abs o pla?, porque he leido que el abs se trabaja peor y flexa, pero el pla menos...

Como veis ando perdido pero decidido
    Mil gracias por vuestra ayuda de antemano!

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. daniez Nuevo Miembro

daniez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me tuviese que comprar una impresora economica y con buenos resultados me compraria la PRUSA I3, si quieres gastar algo mas BQ tiene la WitBox que ya viene montada y con un acabado bastante bueno.

http://www.bqreaders.com/es/impresion-3d.html

Saludos

4. Monomon Nuevo Miembro

Monomon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prusa I3 desde luego. Muy buena y completa calidad precio y muy entretenida es para montarla y aprender uno solo con ayuda de los videos.

5. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo kits de prusa i3 a 398€ completos, ya he vendido por el foro más de una y han quedado muy satisfechos.

6. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de ello !!

Y cuando la tengas montada yo te puedo decir unas cuantas mejoras.

7. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    También tengo una prusa i3 y de lujo.

Como opción piensa en la BQ Hephestos, que básicamente es una prusa i3 mejorada a la cual puedes ponerle la cama caliente e imprimir en abs.

Ya nos contarás

Compartir esta página