¿que bateria montar?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chacon, 6 May 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues estoy a la espera de la entrega de mi nueva camara y la cosa es que no se que baterias montar tiene k ser una lipo de 11,1 pero que capacidad?? tengo 4 baterias de 1500 y luego tengo a parte 5 celulas de 400 cada una puedo hacer un pack con ellas pero nose lo que durara bueno consejos que es mejor tener capacidad de sobra y mas peso o viajes mas cortos y menor peso? (estoy empezando)

2. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacon, la capacidad depende de el tiempo que quieras estar en el aire y del consumo que tengas (aproximadamente, aplica factor de seguridad de un 20 o 30%, por la caida de tension de la bateria).

para que te hagas una idea la formula seria:

Capacidad (mAh)= tiempo (horas) * consumo (mA)

Saludos.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos he puesto 2 lipos de 3 s en paralelo 1500 cada bateria total 3000 esta bien no? no creo que pete nada por ahi esta tarde lo voy a probar ya os cotare un saludo

4. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que necesitas 3000 mA? cuanto tiempo quieres durar volando? que avion es?

Saludos.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por durar esque con mis baterias de 1500 no era estable digamos que el centro de gravedad estaba desplazado hacia atras y el avion estaba muy mal de hecho un dia le meti un plomo de 100 gramos y me quede alucinado de como iba super estable y a la hora de subir no influia incluso era masmanejable y bueno opte por ponerle 2 baterias y ya de ahi conectarle tambien el tx de video y la camara (que espero que llegue prontito ) y bueno que ahora va mucho mejor y dura un monton el avion es un phoenix es similar al easy star pero de jugueteria poly montado con brushless y demas y ahora me encanta como va a ver si llega la camara y pongo el setup entero pongo un video por si me podeis decir a que distancia del suelo puedo andar ya que yo no tengo idea a esa altitud gracias un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=xtRPh0zXJBY
    no lo pongo directo por que no sale pero si sale luego lo dejo abajo

Compartir esta página