¿Que aplicaciones industriales hay conocidas que usen multirotores?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javi33, 17 Abr 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe cuales son todas las aplicaciones hoy en dia usando multicopteros a nivel profesional, a parte del marketing para promocion de eventos etc?
    Sabeis si tambien se estan usando para control de estructuras con puntos no accesibles, sin usar gruas? Es que no se donde lei que habia alguna base petrolifera que los empleaba para controlar corrosion de estructura, etc... Y no encuentro el enlace... Si conoceis aplicaciones a nivel industrial os lo agradeceria!

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas lo que no se si te van a decir cuales. Jaja la gente anda jodida con tanta competencia. Te voy a dar una muy util. Camara flirt para comprobar perdidas de calor y fugas en estructuras industriales.

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flirt... En que estarás tu pensando... Bribón....
    FLIR!

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que ojo tienes cabr... jajaj lo he dudado y al final lo he puesto con T sin fijatme realmente lo que escribia :D

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Aplicaciones deben de haber unas cuantas. Rentables para el que contrata el servicio pocas. Gente dispuesta a realizar el trabajo está plagado.

Si el cliente tiene necesidad de repetición hasta le sale más barato hacerse de uno.

Un ejemplo de uso industrial /agrícola. Aqui hay uno con una termográfica para conocer estrés hidrico en viñedos. La camara cuesta unos 12mil €.
    Fuera del vídeo y la fotografía, normalmente para estudios de divulgación científica, pero nada de uso masivo. Aparte de mi se de un solo usuario del foro que vuela por trabajo de esta índole.

No se me ocurre en que otra cosa útil que se pague podríamos usarlos.
    El grupo de investigacíon de la gurdia civil de mi zona los mira con cariño pero no tienen posibilidad de hacerse de uno, no les compran ni bolis. Y eso que ya hemos quedo para hacer algunas pruebas sobre algunas plantitas. Por amor al arte nomás. De pagar nada.
    A ver si se nos ocurre algo.

Saludos

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    :censurado::censurado::censurado:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo empleaba para regar a manta, (y digo empleaba porque llevaba naza y desde que de caen solas ya no me fio).

El problema que les veo a todos los multis, es que el viento les afecta tanto que imposibilita el trabajo con ellos en muchas zonas y temporadas. Por eso creo que se podrían emplear en trabajos no constantes y que pueda esperare a condiciones metereologicas favorables.

Esto es un hándicap terrible! Ya que precisamente estos aparatos están diseñados para volar en exterior y muchas empresas/trabajos, no están dispuestos a esperar a realizar le trabajo cuando a la maquina le venga bien, de hecho, e incluso la mayoría de los trabajos, las máquinas se hacen para trabajar y no el trabajo para las máquinas.

10. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    También se puede emplear como arma de destrucción masiva.
    Y dependiendo la controladora puede tener vida propia.
    La guerra de Irak buscaban cosas de estas. XD

11. Polar Guest

Polar
    Aqui los amigos Maños normalmente los emplean para "Joyeria"

Hago un "joyo" aqui, ahora hago otro "joyo" alli, ahora el solo hace un "joyo" alla. :tongue2:

12. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mas gente interesada que la que nos creemos,estuve trabajando en rodajes de Spots publicitarios,rodaje de peliculas y al lado de mas de un paparazzi,y ahora ayudando a un amigo que esta haciendo un cortometraje y se ha corrido la voz y tengo un monton de llamadas para enterarse de como funciona,ya os podeis imaginar para que es,el verano esta aqui y hay que cogerlos como sea para vender las fotos a las revistas.

Saludos

13. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de gente, y no es broma, que los emplea para sacar el polvo del suelo de la nave.
    Documentado en vídeo inclusive. Y no está muy lejos.

14. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que para sacarlo, será para moverlo!! jejejeje (lo he probado...)

Saludos...

15. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para éso están los helis. Lo que pasa es que somos muy comodones.(Y algunos como yo, además unos "muñones" integrales) :biggrin::biggrin::biggrin:

16. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja cuanta razón llevas, cuando volamos un multi dentro del taller vuela mier:censurado:a que no veas, y se aloja en otro sitio. :laugh:

Compartir esta página