¿Qué tal esto como plataforma FPV?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fitozgz, 25 May 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

• VTol.jpg
      VTol.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,2 KB
      Visitas:
      130
    #1 fitozgz, 25 May 2009
    Última edición: 26 May 2009
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que se podría probar a poner aquí un equipo FPV, ventajas que le veo:
    -Home made, o sea menos €€€
    -Parece fácil de hacer
    -Espacioso para poner todas las chorradicas que queramos
    -Ligero
    -Ampliable, supongo que no pasará nada si se hiciera más grande y por lo tanto más espacio.
    -Aterrizaje en cualquier sitio (vertical)
    -No aprecio en el vídeo si se le cortara gas si caería de morro o de culo, o daría vueltas como un condenado, pero parece mucho más fácil en este modelo poner un paracaídas :ansioso:, ¿qué opináis?

Como soy novato, quizás los que lleváis más tiempo y tenéis mucha más idea que yo le ves fallos o incompatibilidades que yo no veo. Agradecería que me expusiérais los pros y contras que veáis en este invento.

Gracias!!!

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    más informacion, please

¿Alguien sabe dónde conseguir más información (plano, hilo en foro extranjero...) de este invento?

Saludos
    JuanTrillo

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan, yo me he registrado de propio en Rcgroups para pedirle los planos y los datos posibles pero tengo problemas con el registro y no hay manera de contactar.

El señor se llama EddieWeeks, pero yo no le puedo enviar ni privado ni mail hasta que me activen la cuenta... :eek:hmy:

5. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: