¿Qué tal esta cámara?: TX61...

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por espariz, 17 Oct 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto esta cámara en una de las páginas que teneis en enlaces de tiendas:
    http://www.rc-tech.ch/en/hobby-shop...age=flypage.tpl&product_id=100&category_id=56

¿La tenéis alguno por aquí para decirme que tal va? Tiene buena pinta, lleva el emisor incorporado, puede emitir en 2 frecuencias a la vez para usar dos receptores o un diversity...

Demo video

Lo malo, que es bastante cara (266 euros nada menos...), pero eso ya incluye cámara, emisor integrado en 2,4Ghz, receptor, antena de receptor...:
    • 1/3'' Sony color CCD sensor and 2.4GHz / 10mW transmitter
    • Range: 500m in open field (up to 1000m with the optional 8dBi receiver antenna)
    • Definition: 550 TV lines
    • FOV: 92°
    • Sensitivity: 0.05 lux
    • Transmitting frequency (factory set): 2414, 2432, 2450 or 2468MHz
    • Camera power requirements: 7.4V / 190mA (without accessories)
    • Dimensions: 25x25x40mm
    • Weight: 31gr
    • Receiver power requirements: 12V / 160mA
    • Jack video output
    • Dipole RX antenna
    Package contents:
    • Camera with integrated transmitter
    • Receiver
    • RX antenna
    • AC adapter for the receiver (European plug)
    • Jack-Cinch video cable
    • U-shaped camera mount
    • User's manual
    De esta tienda tambien... venden un kit como "FPV HD", ¿realmente lleva un emisor que emite en HD o se transmite a tierra en PAL como todas?:
    http://www.rc-tech.ch/en/hobby-shop...age=flypage.tpl&product_id=101&category_id=46

Saludos!

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la comunmente conocida KX-777, con un transmisor de baja potencia pero de muy buenos resultados. El que las vende es uno de los pioneros en esto del FPV, Kilrah, tienda seria y de productos de buena calidad, aunque como has dicho carilla.
    Si te interesa la camara yo tengo una en venta (camara sola)
    Por cierto el primer Head Tracking para FPV lo desarrollo el.

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Gracias Wavess, no sabia que era la misma, gracias por el ofrecimiento. De momento no, pero cuando domine un poco mas el MK y siga avanzando con ponerle el FPV si aun la tienes seguro que me animo, saludos!

Compartir esta página