¿Qué sistema de vídeo llevan en la F1?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Joseguemil, 6 Abr 2014.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba viendo ayer la F1 y pensé, joder, que calidad de imagen, sin interferencias de ningún tipo, con todas las cosas que tiene que haber metidas en un circuito que tendrían que crear una mínima interferencia...pero nada, increíble (a las cámaras "on board" me refiero, evidentemente xD). Aunque bueno, tendrán equipos de miles de euros y los nuestros no pasan de 200 los de la gran mayoría xD.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de ser de miles de euros, es un circuito donde se pueden tener "repetidores" estratégicamente colocados, y si hay un retardo de 1 o 2seg el piloto no se estrella... :laugh:

3. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Volador. Nuevo Miembro

Volador.
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    changos! no hay ninguna frecuencia disponible...:eek::eek:hmy::confused: entonces todas las frecuencias que se usan para transmitir tanto la señal de control (como en el caso de la turnigy), como el video de FPV están ya todas ocupadas? es increíble que a estas alturas no hallan habido problemas por interferir en esas frecuencias...

por cierto, el sistema que usan en la f1 son transmisores de corto alcance que funcionan en 5,8 Ghz, y hay varios receptores a lo largo de la pista, y un par mas en el dirigible o helicóptero que está siempre volando sobre la pista, estos 2 últimos funcionan a modo de repetidor, y la señal es captada en una torre que por lo general está ubicada en una parte céntrica de la pista.

Compartir esta página