¿Qué os parecen estas nuevas gafas? HEADPLAY 34º FOV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por vimy, 17 Oct 2007.

1. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas aún no las conocíamos por aquí (yo al menos no), tienen 34º FOV y dice que resolución hasta 1024 x 768, su precio no es desorbitado 499 dólares y 549 dólares con batería

A ver que os parecen http://www.headplay.com/Products

¿Puede ser esta la primera señal de reducción de precio y aumento de prestaciones en gafas virtuales?

2. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo también el hilo de RcGroups donde hablan verdaderas maravillas de ellas (o al menos hasta donde mi inglés me deja entender), a ver si alguien que lo entienda un poco mejor nos comenta algo sobre lo que ahí se dice.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=746222

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no las he probado pero por lo que he leido y visto en su web me parecen la mejor opcion de gafas que esten en el mercado hoy por hoy. Lo malo es que no venden a europa por ahora.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto va por gustos.

Las veo caras para 36ª FOV. HAy bueno comentarios respecto a la imagen en RC groups como dijo wavess, pero no me convencen.

LAs que me si gustas son las RCV922 que tienen 46º FOV! o sea 10º más y eso si que se nota. Tienen 4º mas incluso que las Z800!
    Lo q pasa que la resolucion es en 640X480, pero,,,, en mi opinion muy personal, si hay q poner en la balanza unas gafas de 36º a 800x600 como las Headplay y otras a 46º a 640x480 me quedo con esta ultima.
    El precio de ambas es el mismo, pero a la hora de priorizar, priorizo el FOV para lograr esa TELEINMERSION que tanto hace la difeerencia al volar.
    Te dejo el hilo de las RCV922
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=698&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las headplay no estan basadas en los modulos Kopin como casi todas las demas y solo tienen una pantalla lcd que a traves de espejos y lentes llega a los dos ojos , con lo cual hay que ajustarselas muy bien a la fisonomia de la cara de cada uno pues sino no se ven , por eso tienen tantos ajustes . A pesar de todo cuando estan ajustadas parece que son bastante buenas ..

6. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en una de éstas pero como bien comentáis no se venden para Europa, haciéndolo exclusivamente para USA y esto me crea la duda de si tendrá problema de compatibilidad de NSTC o PAL. En la web no dicen nada, pero puede ser porque lo den por hecho que sea sistema NSTC americano.

Teneis idea?.

Mi equipo es Airwave básico.

Compartir esta página