¿Qué opináis del BD5 de BEVRC? BD5 vs. Skywalker

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por skybattle, 8 Oct 2012.

1. skybattle Nuevo Miembro

skybattle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Después de que mi EasyStar II no acabara de acomodarme, fundamentalmente por la cantidad de interferencias que tenía, estoy estudiando comprarme otro avión para instalarle el equipo FPV.

Había pensado en comprarme directamente el Skywalker de 1.68m., pero he visto en la página de BEVRC el BD5 (1.5m.) y me ha resultado atractivo.

¿Qué opináis de él, tanto si lo habéis probado como si no? ¿Merece la pena comprarse un BD5 en vez de un Skywalker?

En principio no lo utilizaría para vuelos a muy larga distancia, porque volaría con 2.4 GHZ (emisora; vídeo en 1.2 GHZ).

Un saludo y gracias por vuestra opinión.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un SkyWalker. El otro no lo veo para FPV, debe ser rápido y nervioso además no creo que pueda con mucho peso.

3. skybattle Nuevo Miembro

skybattle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ASRASR.

La otra alternativa que veo es un ala, como las ModelKombat, pero me tira para atrás un poco el lanzarlas a mano, y tampoco sé si es lo mejor para empezar con FPV. Tampoco sé qué carga de peso aguantan. Yo le metería al menos un 3.3A 4S de batería.

Por lo demás, son muy divertidas (o por lo menos yo con la que tuve me lo pasé muy bien en vuelo en 3ª persona).

4. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendacion

Yo te recomiendo tambien el skywalker, yo lo tengo, le puedes montar lo que quieras, puedes ocuparlo para vuelos cortos pero cuando quieras irte mas lejos este avion es una maravilla, planea mucho y eso te ayuda con el tema de la autonomia y ahorro de mha,

5. skybattle Nuevo Miembro

skybattle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado el Skywalker de 168 cm. Siempre puedo después comprar las alas de 190.