¿Qué le pasa a mi Rx? ¿Es grave, doctor?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por avionet, 4 Feb 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que el otro día, con el viento fuerte, se me fué el Rx al suelo y se dió un buen golpe. Todo seguía funcionando bien, pero pensé en abrirlo al llegar a casa, para revisarlo.

Cuando lo abrí, quise repasar alguna soldadura y durante la operación, se me soltó algún cablecito. Lo volví a soldar en su "supuesto" lugar de origen y comprobé que todo seguía funcionando.

Hoy, que no ha hecho viento, me voy a volar y me encuentro que a 3 metros todo funciona bien, pero a mas de 8 metros, ya se pierde la señal. Ocurre lo mismo cambiando el Tx, por lo que sospecho que algo no he acabado de soldar en su sitio.

Venga, id desmontando los vuestros :biggrin: y me decis si coinciden los colores de los cables y los sitios donde van soldados.

No os lo he dicho, pero el Rx es de 1,2-1,3 Ghz, comprado de electrónicarc y hasta ahora me ha funcionado mas que de maravilla.
    Las fotos se ven borrosillas, si no os valen, a la noche hago mas y las cuelgo).

No tardeis en abrir y contestar, que ahora ha calmado el viento y me muero por volar:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:, jajajajaja

Adjuntos:

Compartir esta página