Actualización ¿Qué ha pasado con la etiqueta Multiwii?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por rortega, 5 Oct 2013.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Por qué ha desaparecido la etiqueta Multiwii de los hilos antiguos?¿Y por qué no existe para los nuevos?

Seguramente habrá mucha gente que se preguntará lo mismo. Y lo veo muy poco útil para aquellas personas que se adentren en este foro a través de búsquedas desde el exterior.

Gracias.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No hay ningún administrador del foro operativo que pueda responder?
    Gracias.

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eliminamos la etiqueta porque ya existe un subforo propio para Multiwii.

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, vine hoy del encuentro de la garrapacha.

La etiqueta Multiwii se retiró porque ahora ya existe un sub foro Arduino / Multiwii
    http://www.aeromodelismovirtual.com/forumdisplay.php?f=44

La razón de ser de la etiqueta Multiwii y la de las otras marcas era cuando las placas estaban todas mezcladas en un sub foro y así poder identificarlas, pero ahora que cada marca tiene su propio sub foro, como es el caso de Multiwii, cual es la razón de esta etiqueta si ya se sabe que en ese sub foro solo hay multiwii / arduino?

No toco mucho el tema de los multis, pero aprecio mucho tu opinión.

Soy todo oidos.

Saludos

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Entonces por qué permanece la etiqueta Arducopter?

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pondría un foro para Arducopter y otro para Multiwii bien diferenciados.
    O bien ambos sistemas en el mismo foro llamado "Sistemas basados en Arduino" a secas pero manteniendo ambas etiquetas dentro.

8. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a esta petición

9. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se lo complicado que es administrar y moderar un foro, yo también he sido administrador y moderador de alguno que otro. Imagino qué estáis considerando el tema y que tarde o temprano alguien hará algo al respecto o dará alguna respuesta convincente.

De momento a mí y a algunos compañeros, todos entusiastas de la plataforma Multiwii, nos encantaría y desearíamos que nuestros hilos siguiesen etiquetados como Multiwii, al igual que los de Arducopter siguen etiquetados como Arducopter. Y si es necesario que se renombre el subforo para qué quede todo más consistente.

Por otro lado quieto expresar mi agradecimiento por responder atendiendo a la pregunta que lancé al inicio del hilo. Y como no expresar que me parece acertadísima la reestructuración realizada en forma de subforos, salvo el matiz que he realizado, para poner orden al gran caos en que se había convertido.

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las opiniones!
    Las tenemos todas en cuenta!

SI volvemos a las etiquetas de "Arducopter" y "multiwii", que hacemos con las etiquetas: proyectos, preguntas, ayuda, etc?
    Que etiquetas quieren para ese Sub foro?

Se puede personalizar lo que quieram , pero lo tienen que tener claro cual es la forma que les hace mas facil encontrar las cosas

Ya nos dicen.

Saludos

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me autocito x q no tuve respuesta.
    Saludotes

12. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues disculpa que no respondiera. Me basta con tener una etiqueta Multiwii, sólo eso. Sí no es posible, pues nada, amén.

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interpreto de tu respuesta que tu solo quieres la etiqueta Multiwii.
    Eso también quiere decir eliminar las etiquetas "Electrónica Multi, FlightCtl, Gimbal, etc?

Por favor te pido algo grado de detalle en la propuesta. Estamos abierto a todo y uds los usuarios saben como hacer que todo sea más facil, pero necesito un algo grado de detalle sobre que etiquetas pondrias en ese foro ( las existentes, alguna nueva, lo q se te ocurra . Una lista cerrada, es decir solo aparecerían las etiquetas que tu me pongas en esa lista y ninguna más.

Gracias por la colaboración.

14. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpa nuevamente todas las molestias, no voy a proponer la lista de etiquetas. Agradezco enormemente que me lo hayas pedido. Lo he dado vueltas al tema y por más que se las doy más que ayudar lo mismo hasta se presta a confusión, así que me ceñiré al actual sistema y más adelante, cuando realmente tenga claro algo volveré a proponerlo. Tengo que pensarlo mejor.

Gracias nuevamente.

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a ti!
    Exacto! Justamente cuando metemos o sacamos algo tenemos que tener en cuanta que no haya duplicidades, que no de lugar a confusión, que valga no solo para mi, sino para los ojos expertos e inexpertos.

Así que si ves que tienes una idea para ordenar mejor las cosas somos todos oidos porque varios ojos ven mas que uno.

Saludos y gracias por el feedback

Compartir esta página