Pregunta ¿Qué controladora he de utilizar?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por rickymxii, 10 Sep 2015.

1. rickymxii Nuevo Miembro

rickymxii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!

Estamos empezando un nuevo proyecto de cuadricóptero. Nuestra idea inicial es recibir vía gps la ubicación del vehículo y diseñar un algoritmo, que una vez incluído en el dron sea capaz de guiarle de un punto A a un punto B sin necesidad de RC.

La duda nos surge a la hora de escoger una controladora. Hemos pensado en la STM32F3 ya que incluye la IMU, pero no estamos muy seguros. Además, hemos estado leyendo acerca de PX4 y no sabemos si podremos implementar el control autónomo del dron con esta.

¿Alguien puede ayudarnos o darnos unas directrices con las cuales escoger un camino u otro?

Muchas gracias! :biggrin2:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes muchas placas que ya hacen eso. Todas incorporan la IMU, ya que sin ella, no seria una fly control.

El algoritmo de WP, esta implementado en muchos firmwaes, incluso el followme lo puedes encontrar tb.

Controladoras desde AP, Openpilot, MWII, NAZE32, CC3D, NAZA y un largo etc...

Busca Openpilot y lee.

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomendaria la pixhawk al ser de código abierto y tener ya todo eso implementado. Podéis tocar más el código

Compartir esta página