¿Qué batería usar para monitor y rx de vídeo?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por PMV522, 27 May 2016.

1. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo que comprar baterías para alimentar el monitor y el rx de vídeo y había pensado en dos opciones, la primera, alimentar ambos con una batería (aquí es donde tengo la duda, no se de cuantos mah debería ser) y la segunda, alimentar rx y monitor con la batería de la emisora (es 3s de 2000mah 20c) en este ultimo caso, no sé que autonomía me podría dar.
    Otra cosa es que el vtx y vrx se me calientan bastante, con una 3s. No se si será mejor 2s o es normal que se calienten tanto.
    Si me pudierais orientar lo agradezco.
    Un saludo y gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

2. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el monitor va a necesitar 12v fijo, osea, una 3s, y normalmente el rx tambien, aunque tambien aceptarara 2s seguramente (el rx).
    El tx mas de lo mismo, yo mi monitor trae bateria interna, pero el para el tx, la camara fpv y el gimbal utilizo una 3s pequeña de 1300mAh.
    Para el monitor y el rx yo utilizaria una 3s de 2500-3000mAh, es decir, ni grande ni pequeña y te durara un par de horas.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

3. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, que autonomía te da la batería que alimenta gimbal, tx y cámara?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

4. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0

1-1,5h yo creo que si....

5. jlgutierrez Nuevo Miembro

jlgutierrez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alimento el monitor y el vrx con una misma batería de 3S 2200mA y el vtx con una de 3S y 1100mA, no tengo problemas de calentamiento, en el drone ahorro peso y me duran bastante la verdad.

6. PROXY Nuevo Miembro

PROXY
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria muy interesante saber que componentes estas usando exactamente, ya que cada tiene un voltage de trabajo especifico.

Compartir esta página