Pregunta ¿Qué actividad será la siguiente?

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Eduardo Núñez, 14 Oct 2014.

1. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola todos:

-Recuerdo que hace años uno podía ir a la playa en verano y alquilar una moto acuática. Acabaron siendo reguladas y ahora es necesario un carnet.

-También creo que tuvieron sus problemas los amantes de las motos de enduro y quads. No se si ahora pueden circular sólo en pistas autorizadas y circuitos.

-Para jugar al Airsoft y Paintball ahora es necesario permiso de armas, poseer un número limitado de éstas, con grabación homologada de número de serie, y jugar en recintos cerrados, etc, etc.

-Ya sabemos cómo estamos con el aeromodelismo y FPV.

¿Qué deporte o actividad será la siguiente en ser regulada?

¿Hay alguien al que le hayan afectado más de una? A mí el Airsoft y Aeromodelismo.

Saludos

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace muchos años tuve un quad que vendí cuando el tema se complicó.
    Como a todos los que andamos aquí me afecta la parte de aeromodelismo y FPV a nivel amateur y profesional
    Y para colmo me dedico a nivel profesional a la náutica. Que para colmo ha salido una nueva regulación este sábado

Así que no te cuento como estoy con las regurlaciones

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

3. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi desde que se juzga tan severamente el asesinato ya no vivo tranquilo...

Jajaja... No se, siempre he sido de hobbys un poco chungos, no solo por ley sino por lo poco comunes...
    Por ejemplo, el lockpicking (ganzuado) lo hacía de modo sport... Solo abría cerraduras desmontadas junto a compis de hobby y nos pasabamos retos.
    Aún así yendo a casa de un amigo me sustrajo la policía unas ganzúas en un control rutinario... Por si acaso... Tela... Eso si, ahí la ley no tuvo na que ver.

Creo que toda actividad está regulada de un modo u otro, al menos te pueden joder con todas, igual que tu puedes joder con esa actividad a alguien ajeno... Hay tanta gente que la libertad se reduce mucho y quieren poner los puntos sobre las ies en tantos asuntos que se pasan...

TheOddRaspu - Nexus 5 using Tapatalk

Compartir esta página