¿proyecto? de f450 SOLUCIONADO

Tema en 'DJI' iniciado por Splinter, 20 Jul 2013.

1. Splinter Nuevo Miembro

Splinter
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!

Antes que nada, quisiera decir que me asombra la cantidad de información que entre todos estáis reuniendo; y que aun que me cuesta encontrar los temas concretos respecto a mis dudas, me estoy enterando poco a poco de como va el tema.

Antecedentes:

Tengo un mini-helicoptero genius cp v2 (que estoy aprendiendo a manejar:rolleyes2:), un cuadricoptero walkera qr ladybird v1 al que ya le voy pillando el truco al manejo y a los rizos y esas cosas. :biggrin2:y por ultimo el simulador del pc.:laugh:

Pues bueno... aqui empieza lo peliagudo:

Ha caido a mis manos una naza lite y me he dicho: -¿por que no ir montandome un cuadricoptero un poco mas avanzado?

Tras mucho leer (aún que no suficiente) creo que voy a decidirme por el un kit f450
    Concretamente este: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/sec5b520ff463/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/n4501
    ¿esta bien la relación calidad precio?¿Recomendais algo mejor de precios parecidos?

A parte de la naza que ya la tengo, las baterías, alarma para lipo y la emisora (turnigy 9x) con su receptor, ¿Que mas puedo necesitar?
    Creo que los esc del kit no tienen bec así que me faltaría aún un bec para alimentar la placa, ¿pero cual me sirve? tengo miedo de liarla y quemar algo.

Dentro de un tiempo, comprare la antena gps (a no ser que por seguridad sea muy recomendable comprarla ya) he intentare meterme poco a poco en el mundo del fpv

Pues nada... agradezco de antemano la ayuda que me podáis dar y mientras espero, seguiré leyendo un rato mas. Que falta me hace.

SOLUCIONADO...SOLUCIONADO...

Pues ante el alubión de respuestas :blink::laugh:y como he seguido leyendo, por fin me he enterado de que no necesito el BEC ya que el led que trae la NAZA es a la vez el Led. Así que si a alguien más tiene esta duda, pues ya esta aclarada.

El kit del f450 ya está encargado, puesto que nadie me comentaba nada al respecto, confiaré en que esta suficientemente bien. Por que tan poco he encontrado gran cosa referente a este kit. (será que no se buscar bien)

Sin mas... gracias por la atencion

#1 Splinter, 20 Jul 2013
    Última edición: 21 Jul 2013
  2. Splinter Nuevo Miembro

Splinter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!!! El kit del 450 esta bien. Yo tengo el kit viejo y funciona bien. Seguro que no consigues mucha duración en vuelo, pero es un equipo bastante resistente a los aporrizajes.

3. Splinter Nuevo Miembro

Splinter
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?¿?¿? Me he respondido a uno de mis prineros post???? Jajajaja no se como lo he hecho. Jajajaja me he respondido a mi mismom soy una maquina[emoji23] [emoji23] [emoji23]

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera verdad jajajajajajajajaja:worthy:

5. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja

Esto no tiene precio!!! :meparto:

Compartir esta página