¿Pilotos del Penedes?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por humbertegui, 10 Sep 2010.

1. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy socio del Aeroclub Sportiu Penedes y me gustaría conocer a mas gente de la zona que vuele en FPV, y así compartir esperiencias, organizar encuentros, etc... (Puesto que soy el único que vuela en el club de esta manera).

Tenemos un horizonte muy amplio y orientado al norte, con lo cual lo hace ideal para el FPV.

Bueno, si alquien se anima ...

Ahí va el enlace de nuestra humilde página de nuestro "idem" club.
    http://www.aerosportpenedes.com

2. Yamamura Nuevo Miembro

Yamamura
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Humbertegui:

Hace unas cuantas semanas estuve en el campo de vuelo de tu aeroclub de la mano de un socio amigo mio desde hace unos años, su nombre es Diego. Alli disfrute del buen ambiente que se respira y he decidido hacerme socio para el proximo año.
    Tambien estoy fascinado con el vuelo FPV y voy a empezar a montarme un equipo proximamente, algun equipo bueno sin llegar a ser profesional pero que se pueda ir evolucionando. Te agradeceria si me dieras consejos desde tu experiencia para ir sobre seguro en cuanto al equipo a adquirir para mi proximo EasyGlider Pro que tendre a primeros del mes entrante.

Espero no perdamos el contacto :plane:

3. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yamamura.
    Pues me alegro muchísimo de tener por fin un compañero que se dedique al fascinante tema del FPV.
    Ya verás que una vez entres en esto, difícilmente querrás volar de otra manera.
    Ahora estoy en México haciendo unos arreglos en una fábrica y seguramente volveré alrededor del día 19 de Noviembre.
    Estate pendiente del hilo que ya te confirmaré la fecha de vuelta.
    Saludos.

4. Yamamura Nuevo Miembro

Yamamura
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Humbertegui:

Perdona no haberte contestado antes, pero estos dias estoy llegando tarde a casa y la verdad con pocas ganas de tocar el ordenador.
    Este fin de semana te escribire otro post con el equipo que me voy a montar haber que te parece.
    Ten paciencia con los mexicanos.

Hasta pronto

5. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yamamura.
    Ya me contarás como tienes el equipo. Si quieres me puedes mandar un privado.

6. djmax Nuevo Miembro

djmax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas humbertegui y Yamamura.

Nosotros somos dos aeromodelistas que volamos en el Penedes, en concreto en el Club de la Bisbal del Penedes.
    Esta es la web: http://aeroclublabisbaldelpenedes.wordpress.com/

Somos dos socios que llevamos un tiempo volando aviones en 3a persona y llevamos un tiempo interesados en probar el FPV.
    Mi compañero a montado un cuadracopter hace poco y vamos haciendo cosillas.

Si va todo bien, dentro de poco no estaréis solos en la zona volando en FPV !!

Un saludo.

7. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola djmax.
    Pues me alegro que hayáis decidido pegar el salto a este mundillo. Estoy seguro de que os gustará.
    En una ocasión estuve en vuestro club y charlé un rato con Antonio Gil. Tenéis un campo muy bien cuidado.
    En fin, cuando queráis podemos quedar e intercambiamos impresiones, u organizamos algo.
    Saludos.

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    si un dia quereis nos juntamos los de bcn y los de sud ce cataluña y la liamos jajajaja

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que podais localizar a mas pilotos de Cataluña:
    http://aeromodelcam.forumfree.it/
    estamos mas por aqui, pero alli siempre os pueden encontrar mas facilmente.

10. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel.
    Pues si. La verdad es que me gustaría quedar. De hecho estuve a punto de acudir al 4º encuentro en vuestro club con mis trastos. Ya estaba a punto de decíroslo, cuando de repente van y me envían a México. Así que me perdí el evento.
    Bueno, de todas formas tenía intención de haceros una visita un día de estos. Si te parece bien y nos invitas, claro. Y por supuesto, que si queréis acercaros por el Penedés, que sepáis que estáis bien recibidos.
    Saludos.

11. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    al menos te comiste unos tacos originales jajajajaja.

por supuesto, avisa y quedamos en mi campo un dia. o si me viene bien me acerco yo jejejeje

12. humbertegui Nuevo Miembro

humbertegui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Club clausurado

Bueno, quería haceros partícipes de la siguiente noticia.
    Al parecer y a consecuencia de las denuncias de un vecino dominguero, hemos tenido que clausurar el aeroclub sportiu penedes.
    Nos han amenazado las autoridades con medidas legales si seguimos con la actividad, por presunto delito de desobediencia.
    Así pues, hasta que tengamos si hay suerte otro espacio para el vuelo, tendremos que aparcar nuestros aeromodelos.
    Saludos a todo el foro.

Humberto.

#12 humbertegui, 21 Abr 2011
    Última edición: 21 Abr 2011
  13. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui uno que vuela en ambos sitios

Me presento , no he escrito nunca pero os leo de hace mucho, yo vuelo en el Penedes (Vilafranca) y en les terres del Ebre (La Senia) en ambos sitios , creo que soy el único por alli aparte del club... igual un dia me decido y con vuestro permiso me paso a visitar el club.

Saludos.

14. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre garraspin, pues estas cerquisimo. el campo esta en la carretera del Mas de Barberans a St Barbara.
    sales de St Barbara y direccion al Mas, pasas una vieja casa restaurada, antiguo molino, y a 100m esta el cruce, es el puente que esta encima del canal Xerta Calig, antes de cruzarlo, esta el letrero, giras a la derecha y 4,7km a dentro, y ya estas.
    Vamos a volar Sabados por la tarde (unos pocos) y domingos por la mañana (unos cuantos).
    Yo este sabado no estare, pero el domingo si, avisame:wink2:

15. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Defendiendo la zona de Tarragona y poniendo el liston cada vez mas alto me teneis a mi, jaja.

tricoptero cuadcoptero hexacoptero, eppim, electrojunior, lo que haga falta y vuelo delante de casa todos los diaaaaaaaaaaas.

16. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opinion de los vecinos:

Si, si, un pirao que saca sus jugetes cada dia ajajajjaja.

Bueno, me han dicho que tienes eso en moldeo... ehehehhe

17. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues.... no queria decir nada por si me lo copian los chinos.

PERO QUE DIGO?¿?¿?¿?¿?

Si a los chinos se lo he copiado yo, juas juas.

Tengo el molde del Raban-0 y he hecho un fuse, de momento le he puesto alas del easy fly a las que he cubierto con fibra de 25 grs/metro una tela finisima que le da más rigidez ,he cambiado la bayoneta y he hecho los alerones nuevos.

Le pondre probablemente un motor con reductora y una tripala, pero todavía estoy mirando configuraciones.

Por espacio, yo creo que podre llevar 10.000 milis y dos camaras, osd y alguna cosa más pero esta en fase de desarrollo, jeje.

Todo a su tiempo que estoy liado con el exa y el mini quad

Compartir esta página