¿os ha pasado alguna vez?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por foris, 5 Jun 2013.

1. foris Nuevo Miembro

foris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

estoy empezando a hacer vuelos con un quadcopter.
    bien mi problema es que ya van dos veces que pierdo a la vez la señal de video y la de la emisora y con dos emisoras deferentes.
    estoy volando con gafas dominator, receptor incluido en la gafa de 5,8, emisor de fatshark de 250mB (ya se que es poquito) y antenas circularas de fatshark. me lo ha hecho también con las antenas normales, y siempre a una distancia de unos 500 metros mas menos.
    vuelo correctamente sin interferencias pero de golpe veo que no me responde mandos y que el quad pierde altura y pierdo el video. y por supuesto ostión.

¿puede ser interferencia entre emisores receptores de 2,4 y el 5,8?
    haber si os a pasado algo parecido.

2. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

No creo , a mi me parece mas preoblema electrico , es raro que falle todo ala vez
    explica un poco mas como lo tienes montado , todo con una bat? de donde alimentas rx y tx?

3. foris Nuevo Miembro

foris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues el montaje esta hecho de la siguiente manera.
    la parte de electrónica del quatri va aparte de la fpv. alimento los motores y placa del quatri y receptor de emisora con una batería de 2650 3s
    y la fpv con una batería de 2s de 1300. las distancias entre receptor y emisor de fpv será de unos 10cm como mucho piensa que todo cabe en un taper del ikea. jijiji.
    puede ser que estén muy juntos?

gracias.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a 500 m a mi me pita la telemetría de mi frsky , son avisos , aun gracias.... No me ha caido , tanto la alita como el Multi es la distancia máx que me Alejo de mi pista , se que puede mas pero si el tx me pita pa tras del tirón .
    Sin embargo, el rinde pasado con la misma configuración y emisora y tx rx a 400 m perdió señal y ostión .
    Yo me fió mas del 35 que de 2.4 .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

5. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A mi me ha pasado esto con el transmisor de video en 1,3ghz y el gps,pero creo que una solución seria separar unos 10 cm más las antenas aunque yo que sepa no habría de haber problemas entre estas dos frecuencias. Si no puedes alargar más las antenas, puedes ponerlas sobre un palo :laugh:, es la única forma que se me ocurre para poder separarlas

Compartir esta página