¿Nadie me echa una mano con la Jr 9 XII?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por facoba10, 14 Mar 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque muchos lo veais obvio el hacerlo, yo no comprendo como se hace para asignar palancas por ejemplo para un Fy-21 u otra palanca para cambiar de pantalla en el osd.

Estoy acostumbrado a otras marcas de emisora, pero compré esta hace un tiempo y no entiendo lo que dice en el manual, a ver si alguien me echa un cable no muy grueso jjj para asignar al menos dos palancas para lo que necesito.
    ¿Alguien podria explicarmelo en lenguaje llano?
    Mi mail es facoba30@gmail.com

#1 facoba10, 14 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    He conseguido avances pero todavia no lo tengo del todo claro, ¿es que nadie tiene esta emisora u otra Jr?, para ayudarme en la asingnación de canales y palancas dando las funciones que me hacen falta, vienen preasignados y ahi está el lio.

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasazme un pantallazo de lo que debo poner y a que palanca habeis asignado la función tal y cual, y en que canal lo llevais puesto, no creo sea tanto el esfuerzo, o simplemente ponerse en contacto conmigo para que comprenda como se hace con esta emisora.

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve esa emisora hace unos años y recuerdo vagamente que la asignación de palancas estaba en uno de losl menús que hay cuando la enciendes con el botón scroll pulsado. Una vez entras podías ir asignando pero había ciertas limitaciones.
    Te recomiendo que preguntes en miliamperios que por aquí somos más de la generación turnigy.

Un saludo.

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Havir, en esa pantalla es donde tengo el problema, creo que ibiza sigue teniendo esta emisora, a ver si soy capaz de configurarla porque es una muy buena emi, y me joderia el tener que venderla para pillar la que comentas, un saludo compi.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    error borrar.

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te han llegado lo servos Trompi?, gracias por los liks, lo he resuelto a falta de sacar en avión y que coja satelites con el amigo Ibiza, pero no vienen mal los manuales si estan más ampliados que el propio de la emisora, sobre todo el de glider, un saludo.

8. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

No aún no han llegado, como tu sabes:wink2:, aquí fue fiesta el martes, supongo que mañana lunes estarán

Un saludo

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos Francisco.

Dice el refran que nunca es tarde para que yo aprenda algo. Voy a tratar de echarte un cable pero necesito concrecion.

- Necesitas programar dos canales de la JR
    - Uno de tres posiciones
    - Otro de dos posiciones
    - Imagino que a partir del canal 5.
    - ¿Algo mas que deba saber antes de ponerme?

Aparentemente es mas sencillo que la mezcla 223 que tiene narices en esta emisora y al final se consigue.

Saludos
    JuanTrillo

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ha conseguido Juan, me echó una mano Ibiza que tiene la misma y ya me he quedado con la movida de como se hace, limitadillo eso si.

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro.

Yo no la cambio a pesar de su compleja programación porque jamás me ha dado un solo problema. No menos de 35 modelos han sido volados con ella.

JuanTrillo

Compartir esta página