¿Micrófono que no funciona?...

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por raptor_22, 16 Ene 2010.

1. raptor_22 Nuevo Miembro

raptor_22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento, hoy he energizado por primera vez el conjunto FPV, fuera de avión, con el Rx conectado a la tele, pero sin el Rx de R/C conectado al OSD por no considerarlo necesario, tan sólo iba a comprobar que todo funcionara como debía.

Conecto el Rx, enciendo la tele, y posteriormente conecto la batería al OSD. El Tx arranca, vale, tengo imagen, el OSD (BlackStork) pidiéndome que le enchufara el Rx de R/C. Hasta aquí todo muy bien.

Pero me doy cuenta que no hay sonido, no se oye ni el más mínimo rumor, procedente del micro, en la tele, le paso el dedo al micro y nada, soplo y nada tampoco. Después de mover un poco los cables del susodicho, por si fuera un problema de contacto de alguno de ellos, todo sigue igual. Y así sigo :frown:

Alguien tiene una idea de qué le puede estar pasando al micro? Puede que el que sea Airwave y no Lawmate haga que presente algún tipo de incompatibilidad, o algo parecido?

Por si os sirve, es de ElectronicaRC, le pedí a Eladio que me lo acoplara al resto del kit, ya que mis habilidades de soldadura equivalen a 0 :laugh:

Pues eso, a ver si alguien puede saber qué rediantres le pasa al micro..., en fin, gracias y saludos! :rolleyes2:

2. raptor_22 Nuevo Miembro

raptor_22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay ideas? :frown:

He estado pensando..., resulta que el conjunto lo he hecho funcionar con la batería como me llegó, es decir, no sé si cargada o descargada casi del todo... :biggrin2:

¿Podría ser que la batería me hubiese llegado descargada y que por lo tanto, no le llegara suficiente voltaje al micro como para funcionar? Lo cual, si fuera cierto, me extrañaría, ya que la cámara y el OSD, así como el Tx, parecían funcionar normalmente... :rolleyes:

En fin, que estoy en un lío con el dichoso micro... ayudaaaaaaa! Y gracias por ella, por supuesto :rolleyes2:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que tu equipo de video es de 1,2 1,3.

si es asi el unico micro q funcciona son los autoamplifcados.

habla con tu vendedor. para q te aclare si lo es

4. raptor_22 Nuevo Miembro

raptor_22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, mea culpa, sí, el kit es el de 1.2/1.3Ghz.

El micrófono es éste. Por cierto, creo que sí es amplificado... según esto sí lo es (copypasteo):

"Este microfono esta amplificado para funcionar con transmisores inalambricos de audio y video, incluido los famosos modulos AirWave."

Pues eso, que si es amplificado, en teoría debería de poder funcionar con el Tx, pero porque no lo hace? :blink:

La verdad, no comprendo nada... :blink:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 + 1 = 2 , o el micro esta mal, o el tx o rx, aqui solo valen las pruebas, prueba con otro micro, o mandale todo a tu vendedor que lo compruebe el.

Compartir esta página