¿Mejores lipo para multi?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por javi33, 25 May 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las mejores, las mas fiables baterias lipo para el multi independientemente de su capacidad y precio
    He oido hablar de las thunderpowerrc, a ver si alguien me da ideas y ai se distribuyen en españa pues mejor que mejor...

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde venden baterias KOKAM en españa, alrededores o alguna tienda fiable?

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ahora mismo utilizo las gens ace. Creo que me están dando buen resultado, ya que, como todo novato, empecé por las turnigy nanotech y fue un desastre.
    Las thunder power creo que las distribuye roi import.

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también uso gens ace y funciona bien, pero algunas han perdido brutalmente su capacidad, incluido unas casi nuevas, e no me quedo claro porque.
    Por esta razón he fabricado el sistema de descarga con la resistencia de potencia...

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    No eres el unico al que le ha pasado. Ayer vi un modelo caer porque se quedo sin voltage en 2 minutos.

Yo no las uso en multis porque no tengo multis, pero sigo estando mas que satisfecho en relacion calidad/precio con las zippy. Por ahi no hablan mal del todo de las compact, en cambio si de las nano tech.

saludos,

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con Alberto, sobretodo porque el modelo que se quedo sin chicha fue el mío. Tengo 5 y todas fatal.

Saludos...

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    AJJAJAJJAJA no era yo el que queria decirlo.:wink2::wink2::wink2:

8. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso Zippys en todos mis multis, y el los quad para "jugar" tengo la mala costumbre de agotarlas hasta que ya no aguanta en el aire aún con sticck a tope; resultado: siguen cargando la misma capacidad y funcionan como el primer día.

slds

9. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    baterias

Tengo 6 zippy compact y tengo que comprar otras 6 baterías de 4s y creo que no ay dios que me quite de comprar otras zippy compact

la putada es que son de 25c solamente pero una 5800 pesa como una 5000 de turnigy

Y una 3700 pesa como una 3000 de turnigy

He de decir que las zippy de 5000 mah 25c normales me Han caído de voltaje como las turnigy

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos!
    Alguien a usado las kypom?

11. berbe82 Nuevo Miembro

berbe82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la pregunta de novato. Pero que diferencia hay entre las compact o nano tech y las normales?

12. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría unas son mejores que las otras,en la práctica son casi las mismas

13. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenos dias,yo uso Zippys en un octo y van bien.
    Por lo que comentas de apurarlas de esa forma,no creo que sea correcto.
    Como se advierte,no hay que bajar las celdas de 3,3 y si quieres que duren ,pues dejarlas siempre a 3,5 3,6.
    Yo apure una vez 1 bateria,por descuido,se hincho un poco y perdio capacidad de carga y demas,se fastidio.

14. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido malas experiencias con las nano,,,,,ahora loque hago es poner el pitido del salva lipo en 3,7,o 3,6,es porque estoy probando las baterías,mas adelante pondré el salvalipo a 3,5 o 3,6 ,de esrta manera se quedan bastante bien ,seguro que me como tiempo de vuelo ,pero de momento hasta que no repongan bat de las que uso en hk ,como las zyppi ,prefiero y de tranki :biggrin2:

15. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago lo mismo, con el salva lipo lo pongo para que pite cuando llegue a 3,6v por celda, no me gusta agotarlas mucho, pero en teoria hasta que voltaje por celda se podria llegar sin perjudicar la lipo? y el total cual seria?

El otro dia tire dos lipos, una zippy que siempre me habia ido bien y derrepente un dia empieza a descargarse sola y bastante y cada dia mas y otra que compre de rc innovations y solo fue cargarla y derrepente muere, ahora diselo a la tienda que pasan de ti, pero bueno.

16. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    es como si me preguntaras los numeros del euromillon:biggrin2:,puedes oir de todo,3,3 con carga,3,7 sin carga etc.etc.etc......aqui aparte de las,c ,amperajes,lo mas importante es el tamaño de nuestro bolsillo jejeje.yo estoy siguiendo como te comente una refeencia en 3,6 para que pite y ya la bajo ,cvuanto tengas mas baterias si he currare un estudio de dos baterias iguales unas que las baje a 3,5 y la otra a 3,7 e intentare sacar las conclusiones a la larga .

17. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que habláis de salva lipos configurables... ¿Cuáles son los que usais?

18. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te daré mi opinión, pero no me tomes de referencia que soy novato.

Tengo una Kypom 6600 35C y una Electric Power 6600 25C y estoy contento con la primera.
    Compré la kypom pensando que al ser barata no seria muy buena, así que la usaría para practicar y "quemarla" y la otra como buena cuando quisiera fiabilidad. Al final es al revés: la kypom me aguanta un pelín más que la EP, las celdas se balancean a la perfección tanto cargada como gastada y encima es 80gr más ligera que la EP. Por ponerle una pega el envoltorio es menos fuerte y pinta que al menor golpe se hace un agujero.

En cuanto a la EP, no se si es normal en esta marca, es defectuosa o he hecho algo mal, pero esta un poco hinchada con poco uso. Sin embargo carga y trabaja sin problemas. Estoy pendiente de que me llegue un salva lipos para ver si es que una celda se descarga demasiado durante el vuelo.

20. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas cuantas Turnigy por casa (NO las nanotech que deben salir peor que malas) y algunas llevan conmigo desde que empece y no sabia ni lo que era un balanceador ni un salvalipos y siguen funcionando decentemente...

Ahora en los multis levo Turnigy (normales, no nanotech) y ahora he empezado a probar las Zippy Compact que tienen muy buena pinta... en capacidad-peso me encantan, tengo 3 de 3700 y me viene otra 4500mah todas de 4S.

Lo que se deberia aclarar bien es cuantas "C" se requieren para los multis, porque veo a gente metiendo autenticos ladrillos (40-45C) y tambien a gente que te dice que 4 motores (de pocas vueltas generalmente) en un multi no necesitan tantas Cs de descarga... y aqui eso de "ande o no ande" me parece una tonteria por el incremento de peso que le metemos al chisme.

Salu2 a tod@s!! :party:

22. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso estos de Goodluckbuy, hay que fijarse bien que sean configurables, puedes escojer tu la alarma a voluntad... yo la pongo a 3,5v generalmente. Llevan el botoncito pequeño entre los 2 zumbadores para seleccionar.

http://www.goodluckbuy.com/1-8s-lipo-battery-voltage-tester-and-low-voltage-buzzer-alarm.html

En Ebay los hay mas baratos, algunos incluso me parece raro que sean tan baratos!!!!jejeje... lo mismo luego te mandan el que no es configurable, no lo se, yo siempre los he pillado en Goodluckbuy.

Salu2!!

23. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página