¿mejor calidad de imagen,con pc o tvc?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Sputnik, 16 Jun 2011.

1. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno,dejo aki mi duda a ver si me comentais vuestras experiencias.Keria cambiar el pekeño lcd de 7" con el k vuelo actualmente y dudo k sistema me dara mas calidad de imagen para seguir el vuelo en tierra,si una de las nuevas led de 15 o 17" atacandolas por av o un monitor de pc de las mismas pulgadas usando su entrada vga conectandole correspondiente convertidor de av-vga.Otra duda es si con el monitor de pc kitamos el efecto pantallazo azul(o negro)cuando hay interferencias de video?Si me recomendais algun modelo en concreto pues se agradece,siempre ke se alimente a 12 v claro..

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un televisor y un monitor de pc son exactamente iguales. Sólo se diferencian en que el monitor de pc no tiene tdt y el televisor si. Si te fijas, los monitores de pc con tdt y los televisores de las mismas pulgadas se venden tanto en la sección de informática como en la sección de televisores.

Mi consejo es que compres cualquiera, pero que tenga rca. Así evitarás utilizar conversones a vga. Yo compré un televisor de 16 pulgadas por 89€ en Media Mark, y estoy muy contento con él. Hay otros compañeros que han comprado televisores en otros comercios por algo menos de dinero. Busca en comercios de tu ciudad que seguro encuentras alguno.

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf gracias "yo mismo"El caso es ke la indecision es por ke pensaba ke un monitor de pc,a traves del conector vga,se veria diferente.Al final esta tarde he comprado unas gafas zeiss cinemizer(fruto de tanta indecision)Espero ke me vallan bien,segun he leido se ven de cine.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando las pruebes, coméntanos que tal van.

Ah, y procura no escribir como en el móvil:wink2:

5. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok eso esta hecho jefe:biggrin:

6. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias decirme o poner un enlace de que convertidor usas, siempre lo he buscado sin exito. Gracias.

7. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias decirme o poner un enlace de que convertidor usas, siempre lo he buscado sin exito. Gracias.

8. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Upssss borradoo por duplicar respuesta.

9. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se a quien destinas esa pregunta poli28,yo no dispongo de el y jamas lo tube(tuve?)por eso lo preguntaba que tal van.

Compartir esta página