Pregunta ¿Me podeis ayudar a decidirme?, compra de gafas: Attitude vs SKYZONE

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AndySev, 9 Dic 2014.

1. AndySev Nuevo Miembro

AndySev
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumiendo, estoy indeciso entre estos dos modelos:

http://www.foxtechfpv.com/skyzone-fpv-gogglesfree-shipping-p-1218.html

y

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...dle_w_Trinity_Head_Tracker_EU_Warehouse_.html

Llevo muchos meses ahorrando para comprármelas, por eso le doy mil vueltas.

De principio me llama mas las fatshark, por ser de sobra conocidas, aparte de que incluye cámara + emisor (solo utilizaría la cámara, el emisor lo guardaría o vendería), y que la compraria en europa, no aduanas + envío rápido.

Pero ahora veo las skyzone, con los 2 receptores, pudiendo jugar mas tarde con ponerle a cada uno una antena de diferente formas, la cámara frontal, algo mas de resolución....

En fin, estoy en un laberinto que por mucho que leo, por una o por otra, no me decido... que hago?¿?¿:confused:

PD: decir que nunca he probado ninguna.

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    De entre esas dos elijo dominator hd o v2

3. AndySev Nuevo Miembro

AndySev
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, las HD, si tu me pones lo que me falta de $$...:laugh:

Sobre las V2, la verdad es que ni la habia mirado a fondo, son mas actuales no?, no traen receptor que tendria que comprar a parte, mas o menos salen al mismo precio, jajajaja, que hago?¿?¿?¿?¿?¿:confused::confused:

#3 AndySev, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  4. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boscam CS922 que tal estan ?

FOV: 30 degrees(diagonal)
    Display resolution: 854 x 480 (WVGA)

http://www.banggood.com/es/Boscam-CS922-FPV-58G-32CH-Div-AIO-Goggles-With-DVR-p-928383.html te salen a 316€ con el cupón bestbg