Pregunta ¿Me podeis ayudar a decidirme?, compra de gafas: Attitude vs SKYZONE

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AndySev, 9 Dic 2014.

1. AndySev Nuevo Miembro

AndySev
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumiendo, estoy indeciso entre estos dos modelos:

http://www.foxtechfpv.com/skyzone-fpv-gogglesfree-shipping-p-1218.html

y

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...dle_w_Trinity_Head_Tracker_EU_Warehouse_.html

Llevo muchos meses ahorrando para comprármelas, por eso le doy mil vueltas.

De principio me llama mas las fatshark, por ser de sobra conocidas, aparte de que incluye cámara + emisor (solo utilizaría la cámara, el emisor lo guardaría o vendería), y que la compraria en europa, no aduanas + envío rápido.

Pero ahora veo las skyzone, con los 2 receptores, pudiendo jugar mas tarde con ponerle a cada uno una antena de diferente formas, la cámara frontal, algo mas de resolución....

En fin, estoy en un laberinto que por mucho que leo, por una o por otra, no me decido... que hago?¿?¿:confused:

PD: decir que nunca he probado ninguna.

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    De entre esas dos elijo dominator hd o v2

3. AndySev Nuevo Miembro

AndySev
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, las HD, si tu me pones lo que me falta de $$...:laugh:

Sobre las V2, la verdad es que ni la habia mirado a fondo, son mas actuales no?, no traen receptor que tendria que comprar a parte, mas o menos salen al mismo precio, jajajaja, que hago?¿?¿?¿?¿?¿:confused::confused:

#3 AndySev, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  4. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boscam CS922 que tal estan ?

FOV: 30 degrees(diagonal)
    Display resolution: 854 x 480 (WVGA)

http://www.banggood.com/es/Boscam-CS922-FPV-58G-32CH-Div-AIO-Goggles-With-DVR-p-928383.html te salen a 316€ con el cupón bestbg

El anterior modelo de Boscam es el GS920 y sale muy bien de precio. Tiene receptor para 5.8 y 2.4 ademas de headtracking.

FOV: 32 degrees
    Display resolution: VGA 640x480

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...4_5_8Ghz_Dual_Rx_w_HeadTrack_FPV_Goggles.html188€ + transporte

Aprovecho esta foto de mi otro hilo que ayuda bastante a decidir:

Dom HD = 429€
    Att V2 = 319€
    Dom V2 = 292€
    Skyzone = 310€
    Dom V1 = 234€
    Pre V2 = 218€
    Tel V3 = 156€

https://www.hobbyking.com/hobbyking/...SortOrder=desc

#4 lilopiglet, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  5. AndySev Nuevo Miembro

AndySev
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, boscam no me lo planteo por que voy a utilizar un emisor immersionrc de 600, el famoso vamos.

Creo que me voy a ir por la dominator V2, he estado leyendo, y me esta convenciendo.

6. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy en las mismas, y la dominator V2 es la que va en primer lugar, pero la Skyzone también tiene muy buena pinta, hay que difícil decisión para los que tenemos poco dinero y solo lo podemos gastar una vez :rolleyes2:, ojo que según tengo entendido no existe la Dominator V2.2, que no nos la intenten colar, solo esta la V2 y punto.

7. ceballitos Nuevo Miembro

ceballitos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente que hicisteis, estoy en la misma decision, por cual me decanto mejor?

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi las Attitude me van de lujo !!

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ambas opciones son buena elección. Ya deberías fijarte en si necesitas diversiti o opciones que tiene un modelo pero el otro no.

10. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final yo me pille las Skyzone 3D, y la verdad es que se ven muy bien, aunque mi opinión sirve de poco pues no puedo comparar con otros modelos, yo soy el único que las tienen por aquí.

El 3D es un flipada, pero el kit es un poco pesado y voluminoso, y para un 250 no lo veo.
    Lo peor es la grabación en DVR, es de muy mala calidad.
    Otra cosa que no me gusta es el aviso de batería baja, esta mal regulado y canta demasiado pronto, y el pitido molesta que no veas, después le das carga y solo le mete 400 milis. Al final lo desactive y le puse un avisador de los míos y listo.
    Empece a recibir correos del vendedor de que avía mucha gente quejándose de los deslizaderos de las ópticas que estaban sueltos, no era mi caso, también de mal ajuste del Head traker, que yo de momento no uso, pero lo que mas me mosqueo fue el de que tenia menos sensibilidad de recepción que la version anterior, La skyzone V1.
    Empece ha hacerle pruebas, pero claro como ya comente no puedo comparar con otros modelos.
    Este es un vídeo en DVR para que opines el tema de recepción, no me machaquéis mucho que son mis primeros vuelos :rolleyes2:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=AiSCS_rL8FI[/ame]

Al final las mande de vuelta, en principio para la devolución, no se si decirles que me manden la V2 con los problemas rectificados, menos el del alcance que por lo visto ese no se puede hacer nada.
    Las otras opciones son la Dominator V2 y el adiós al diversity :mad:
    Y otra que esta cogiendo mucha fuerza es esta, si fuera capaz de superar el tremendo tamaño de asunto jejeje.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=atdGm4ChuKM[/ame]

Saludos.

#10 AlexT, 28 Mar 2015
    Última edición: 28 Mar 2015
  11. ceballitos Nuevo Miembro

ceballitos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.
    Finalmente me pille las attitude, espero poder adaptarme rapido al fpv.
    Un saludo

12. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me decidí por las Dominator V2, a ver que tal se portan :biggrin2: nunca mejor dicho.

13. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo gafas con diversity no pillaria el echo de mover la cabeza o quedarte fijo para apuntar con una direccional... prefielro poner un diversity con un cable y listo. y si es posible con una antena tracker eso ya seria.... :biggrin2::biggrin2:

14. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde las habeis comprado y a que precio?

Estoy entre las attitude v2 y las dominator v2 pero no termino de decidirme y tampoco se donde comprar que esten a buen precio.

A ver si me podeis exhar una manilla.

Ahmm y si pudierais colgar unas fotos de còmo se ve el interior perfecto que me ayudaria aun mas a decidirme!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página