Pregunta ¿ME AYUDAIS A ELEGIR AVION?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por pekex, 24 Nov 2013.

1. pekex Nuevo Miembro

pekex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en esto, y me gustaría comenzar poco a poco a dar mis primeros pasos.
    Antes de lanzarme al FPV quiero comenzar comprando un avion normalito para aprender a manejarlo, y luego, instalarle el equipo necesario para FPV.
    He estado leyendo, y parece ser que el EASYGLIDER es muy popular para gente que comienza. Pero como tengo en mente instalarle más adelante la cámara, no me gusta mucho que tenga la hélice delante, puesto que estorbaria un poco la visión. Sin embargo, he visto otros modelos, como el EASY STAR 2 o el BIXLER cuyo motor lo tienes detras, y por lo tanto, la visión delantera seria más limpia.
    ¿Qué me recomendais? Ah, y ya de paso... ¿Alguna emisora buena con la que empezar y que tenga bastante alcance? Recordad que soy novato.
    Muchas gracias.

#1 pekex, 24 Nov 2013
    Última edición: 25 Nov 2013
  2. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son preguntas que deben estar resueltas .

Mi opinion y consejo para alguien que empieza:
    -Simulador en el pc
    Si ya te desenvuelves y quieres un avion que esta mas que probado y una emisora, el easystar y la turnigyx9.

El bixler tambien creo que es muy estable y noble.

Despues con el tiempo y muchos aporrizajes ya buscas uno mas bonito.:rolleyes2:

3. franpisco Nuevo Miembro

franpisco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo el ftp raptor

Yo empecé con este avión y es superresistente a los aporrizajes.
    El primer día perdí el control y se me directamente al suelo en picado. Un poco de superglue y listo.

Al estar fabricado el plástico no se llega a romper, ademas venden repuestos de todo el avión, yo al mío le puse unas alas nuevas por 20€ o asi. Y tiene una cabina supergrande para el fpv.

Saludos.

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0