Pregunta ¿ME AYUDAIS A ELEGIR AVION?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por pekex, 24 Nov 2013.

1. pekex Nuevo Miembro

pekex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en esto, y me gustaría comenzar poco a poco a dar mis primeros pasos.
    Antes de lanzarme al FPV quiero comenzar comprando un avion normalito para aprender a manejarlo, y luego, instalarle el equipo necesario para FPV.
    He estado leyendo, y parece ser que el EASYGLIDER es muy popular para gente que comienza. Pero como tengo en mente instalarle más adelante la cámara, no me gusta mucho que tenga la hélice delante, puesto que estorbaria un poco la visión. Sin embargo, he visto otros modelos, como el EASY STAR 2 o el BIXLER cuyo motor lo tienes detras, y por lo tanto, la visión delantera seria más limpia.
    ¿Qué me recomendais? Ah, y ya de paso... ¿Alguna emisora buena con la que empezar y que tenga bastante alcance? Recordad que soy novato.
    Muchas gracias.

#1 pekex, 24 Nov 2013
    Última edición: 25 Nov 2013
  2. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son preguntas que deben estar resueltas .

Mi opinion y consejo para alguien que empieza:
    -Simulador en el pc
    Si ya te desenvuelves y quieres un avion que esta mas que probado y una emisora, el easystar y la turnigyx9.

El bixler tambien creo que es muy estable y noble.

Despues con el tiempo y muchos aporrizajes ya buscas uno mas bonito.:rolleyes2:

3. franpisco Nuevo Miembro

franpisco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo el ftp raptor

Yo empecé con este avión y es superresistente a los aporrizajes.
    El primer día perdí el control y se me directamente al suelo en picado. Un poco de superglue y listo.

Al estar fabricado el plástico no se llega a romper, ademas venden repuestos de todo el avión, yo al mío le puse unas alas nuevas por 20€ o asi. Y tiene una cabina supergrande para el fpv.

Saludos.

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y aparte de la elección que hagas, por ejemplo de los aviones que muy bien te han recomendado, me parece muy apropiado que te dejes ayudar al principio por alguien de tu zona, que te pruebe el avión una vez montado y que te explique en el sitio los primeros pasos para volar.

Siguiendo eso y luego practicando un poquito, todo es coser y cantar.

Ánimo y mucha suerte y disfruta del bonito momento de iniciarte en este mundillo.

5. pekex Nuevo Miembro

pekex
    Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, me he decidido por comprar el Easy Star 2. Pero he visto que en algunos sitios venden el avión tal cual, sin nada dentro, es decir, sin motor, sin servos (que aún no se muy bien lo que son)... Entonces, ¿cómo hago para montarlo, si no tengo ni idea?
    Sin embargo he visto una tienda donde venden el avión ya con motor y tal. Aquí os pongo el link para que me deis vuestra opinión acerca del precio y de lo que trae. http://www.aeromodelismoserpa.com/easy-star-p-11453.html

Por cierto, ahí no dicen nada de batería ni de receptor. Porque supongo que tendrá que llevar un receptor para la emisora no? No entiendo nada.... :(

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo comprar el avión sin electrónica y luego tu montarle la que mejor se adapte para nuestro uso el FPV, ya que la que traen de serie por lo general quedan "cortas" en cuanto lo cargues con peso... con 148€ te compras un avión (FPVRaptor por ejemplo) y electronica aparte...

Como no tienes mucha idea del tema, lo ideal sería que buscaras algún usuario que este dispuesto a echarte un cable y que sea de tu zona, asi te ahorras muchos quebraderos de cabezas.

Emisora la Turnigy de HK, con el OpenLRS o el FRSky te pueden ir muy bien es un sistema bastante probado aquí y que no es de un precio desorbitado más bien todo lo contrario...

7. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    compra el avion pelado, y ya luego la electronica la eliges deacuerdo al proposito del fpv

en el hilo del easystar hay multitud de ejemplos de motores, etc... y puedes coger ideas. esos que vienen RTF como dices son para volar normal sin peso y encima en la mayoria de los casos son de muy mala calidad los servos y demas

Compartir esta página