¿mando a distancia pantalla inventec?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Oxigeno, 18 Ene 2012.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya ando desesperado así que a ver si alguien me puede echar una mano.

Hace tiempo le compré un equipo completo a Wallias, pero resulta que se le "olvidó" enviarme alguna cosas que se había comprometido. Una de ellas que me está amargando ahora es el mando a distancia de la pantalla de 13 pulgadas que está en el maletín de tierra. El está ilocalizable al teléfono, al mail o a los mp...

Como no tengo ese mando, no puedo acceder al menú y por tanto no puedo seleccionar la entrada correspondiente... Y por tanto no la puedo usar.

¿Alguien sabe qué tipo de mando me puede servir? Quiero decir, hay mandos universales muy complicado y caros y otros más sencillos y baratos. Unos funcionan con unas teles y otros no...

INVENTEC es una marca que no figura en ninguna de las especificaciones de los mandos a distancia universales. Me sería de gran utilidad si alguien supiera a qué es equivalente (a una Sony, a una LG, a una Telefunken...) para coger el mando más adecuado y que me sirva, claro.

A ver si uno de los afortunados propietarios me da una pista.... Gracias!!!

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué modelo es?

Saludos...

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mismo lo que sé es que es:
    Monitor Inventec 11.1 pulgadas, tecnológia Led

En internet desde luego no figura nada.

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado el modelo inv013led que creo que es de 13 pulgadas. Supongo que el mando servirá el mismo.

Yo dispongo de un mando logitech harmony. Éstos tienen una base de datos inmensa de marcas de televisiones, pero la inventec no figura.

Les he enviado un mail a logitech para preguntarles una equivalencia.

En cuanto sepa algo te lo digo.

Saludos...

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias SSancho... Hoy eres mi angel de la guarda!

6. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oxigeno:

Ahora mismo no lo puedo comprobar, pero creo, casi seguro, que puedes seleccionar la entrada con el menú de botones sin usar el mando.

Dentro de unos días podré darte mas información y si quieres puedes probar el mando Inventec para una TV de 13" que yo tengo.

Saludos.

7. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sí puedo usar los botones para navegar, el tema está en que la pantalla está "empotrada" en el maletín con lo que los botones no quedan accesibles.

Gracias por el ofrecimiento pero...Si pruebo tu mando y funciona no resolveré mucho... Sabré que funciona el mando de la de 13 pulgadas en la de 11 pulgadas, pero seguiré sin saber si hay equivalencia para usar un mando universal y más pronto que tarde tendré que devolvertelo, je, je.

Lo que sí podrías hacer es una foto del mando para ver qué botones tiene y por otra parte probar cuáles son los botones que usas para llegar a la selección de entrada y seleccionar el euroconector. Por ejemplo:

-Pulsar Menu (o a lo mejor tiene para pulsar Imput directamente)
    -Pulsar Ch+
    -etc..

Gracias!!

8. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmo, yo tengo un Inventec y desde la botonera se puede cambiar el "source" , me miro lo del mando y te digo algo.

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si puedes hacer es pillarte un mando de esos que aprenden comandos y con el mando de jose grabarte las teclas que necesitas.

De todas formas si los de logitech me dicen algo te lo comento.

Saludos...

10. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Umm es una buena solucion. A ver si vemos lAs fotos de los mandos...

11. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chicos, visto que no he conseguido las fotos de los mandos, le hice un acceso al "empotrado" de la pantalla y ya la he probado este fin de semana. Se ve bastante bien para estar al aire libre. Si está en sombra se puede utilizar perfectamente. Ahora, a reorganizar todo el maletín...:mad:

12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, con lo que cuesta meterlo todo en la maleta. Espero que no te resulte demasiada faena. Al final los de logitech no me han dicho nada y casi se me había olvidado. Lo siento...

Saludos...

13. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ssancho. Así va bien. Tampoco sé si me iba a merecer la pena gastar dinero en un mando de esos que son caros para la tarea que iba a hacer. Ahora, con el tablero recortadito meto el dedo y ya está. Si la apago con la entrada de vídeo puesta, al encender lo hace también con la entrada de vídeo, con lo que ni siquiera hay que andar configurando mucho, sólo on y off.

Es decir, que lo del careto cabreado es por que voy a unir en un único maletín lo que ahora tengo en dos, no es que estuviera quejandome, todo lo contrario.

14. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    mando a distancia de la TV Inventec

A mi me pasa lo mismo.yo si tengo el mando pero no me funciona y con los botoncitos del costado no logro que me salga el AV para que se pueda ver la camara. Me podeis decir algo yo si puedo hacerle foto a eato porque no la tengo aun colocada en el maletin. Decidme algo......gracias

15. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    mando inventec

si me decis como se pone unas fotos aqui os las pongo no me cuesta ningun trabajo.Espero me lo digais y si me mandais vuestro tele,movil os llamo para que me lo expliqueis.
    s

Compartir esta página