¿Hora correcta?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por jox, 23 May 2008.

1. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo observando, desde la actualización del foro, que cuando se publica un mensaje aparece con la hora incorrecta, más concretamente con dos horas de antelación. Por ejemplo, un mensaje editado a las 15:20h, aparece con las 13:20h. La hora de mi sistema es correcta y en otros foros no me pasa por lo que entiendo que es problema del foro y no de mi equipo. No es que importe mucho, pero no deja de ser un fallo. Un saludo.

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. a mi me pasó lo msmo hace algún tiempo...
    Prueba iendo al panel de control-editar panel de control- (hay un apartado que te pide la zona horária en la que estàs, fijo que debe de estar mal!!...era lo que me pasaba a mi)

Enga, saludos y suete.

3. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta silvio, pero ya lo he comprobado y además, en la esquina superior derecha, donde aparecen tus mensajes privados y te da la bienvenida, última visita etc... aparece la hora correcta. Un saludo.

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUASAAAA!!!!...Pués mi ignorancia en el tema, hacen que te aconseje que le hagas un MP a Sergio00, o algun otro admin, que seguro te ayudan,
    ...o esperar que algún forero lo vea!
    ...lo siento.

5. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Esperaremos entonces. Como ya he descrito no es algo importante. Un saludo.

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA!

Estas seguro que tienes bien la hora en le panel de control?? x q se maneja desde alli.

Calcula cuantas horas de mas o de menos te muestra el foro y compenzalas sumando o restando hora en el panel de control.

Ej: Si el foro te dice que son las 0:00 horas pero en realidad son las 10 Pm,, lo que tienes que hacer es restar -2 horas a las que te muestra el panel de control. Prueba de esta manera.
    Cualquier cosa, preguntame denuevo pero no olvides de decirme la cuantas horas de mas o de menos te marca a ti y q zona horaria tienes en el panel de contrl.
    Saludos

7. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Silvio tenias razón y la solución estaba en el panel de control. :icon_redface:
    Sergio le he "sumado" esas dos horas y la franja horaria es GMT+2. Ahora está todo correcto. Gracias a ambos y perdonad este desliz tan tonto.:laugh:

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...nada, nada, todo sea así...!!!
    Un saludo!
    Gracias Sergio00!

Compartir esta página