¿Hobbyking ha copiado a modelcombat?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Aco, 8 Feb 2013.

1. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un ala... creo que todas se parecen si no vas a diseños más "elaborados"... seguramente las de modelcombat se pareceran a las de otros que hayan construido antes.

Lo que si el color se lo dedicaron a JimmyDumm solo les falto el torito... :laugh:

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder ni que solo fabricara alas modelcambat, todas se parecen a todas en el perfil y la flecha es donde esta la diferencia clave. Ten en cuenta que es un modelo de slope. Esta segun dicen es 100% EPP la de modelcombat solo el borde de ataque.

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro. Es como si hiciéramos botellas...
    Pero aún así, me mosquean más los TBS. Aparecer Sircana por los foros internacionales blandiendo su Xtreme y su montaje para tener "una plataforma fpv portátil y sencilla" y hace un mes que los coleguis han sacado la Caipirinha.
    "FPV simple and portable platform"... extremadamente parecida a la botella de Sircana. Snif snif aqui huele a papel carbón.

JpX

5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca podrán igualar a las afamadas y muy apreciadas alas de Modelcombat, por lo menos en su esencia, jajaja

Bueno, ahí si que me han dado....ya que los conozco personalmente y sin mas interés que el aprecio personal, puedo dar fe de que tanto las alas que fabrican son extraordinarias, como la gente que las fabrica.

Yo en esto, si que lo tengo claro, por el precio y la calidad que tienen, a lo que sumamos el aliciente de ser un producto autòctono, gente muy buena y muy entusiastas del mundillo, en este caso no me merece la pena ahorrar (si fuese el caso) medio euro y lo compraba aquí.

Estoy seguro que los que los hayais tratado en persona, en cualquier evento, coincidireis conmigo.

Aupa.....Modelcombat, che collons!!!!

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alas hay muchas, cualquiera puede decir, esta es copia de esta otra... O todo lo contrario, de lo que se trata es de buscar la mejor relacion calidad/precio y a eso a los xavis es muy dificil ganarles, puede ser que las hayan que vuelen mejor, pero para eso invierten practicamente lo que sacan en comprar mas y mas material para ir mejorandolas y poder poco a poco ir aumentando sus cualidades de vuelo...visto esta que los chinos bajan precios al limite y aun asi en este caso me da la sensacion que se quedan precios parejos, con el envio... No se habra que ver los acabados y como vuela... De todas formas lo que si tengo claro es que cada ala a los xavis les cuesta buena faena, ya que toda es artesanal y se encargan muy mucho de intentar cada dia hacerlas mejor, puliendo a diario detalles, y es que a parte la atencion y el trato personalizado son abrumadores... Y eso no lo tienen en china... Tratar de hacer alas como hacen los xavis, quizas no sea dificil, ni dar un buen trato al cliente, a lo mejor tampoco, lo dificil es dar un producto similar y ACABADO a ese precio ( sin tener una caterba de chinos )y no rendirse a las primeras de cambio

7. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no se parece casi en nada.
    La flecha me parece distinta, parece que el perfil es mucho mas fino, y sobre todo, esta no esta pensada para montar motor.

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los xavis tambien hacen alas de ladera para combate, de hecho ese es el origen de modelcombat!

#8 javi33, 8 Feb 2013
    Última edición: 8 Feb 2013
  9. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero no en ese tamaño.
    De todas formas, las alas de conbate las habia hace mucho y son todas casi iguales.
    Una duda, crreis que pararan en ad--nas un paquete de 1,60 x 0,90 metros :laugh:

No creo que compense de ninguna manera.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es un kit, no creo que venga montado.

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las hacen en ese tamaño, de hecho en la ladera se han volado de ese tamaño y de muchos otros, una cosa es que no las metan en la web... pero normalmente fabrican si pueden hasta personalizadas, tienen incluso una de 4 metros aun para estrenaar, a ver si consigo la foto y la cuelgo!!! :biggrin2:

12. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no lo sabia. Madre mia, 4 metros de ladera?
    Eso es digno de verse, la verdad

Compartir esta página