¿Frecuencia módulo FrSky?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Deny ESP, 9 May 2013.

1. Deny ESP Nuevo Miembro

Deny ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta muy corta se me ha venido a la cabeza pensando que módulo se le puede poner a una Turnigy 9XR. ¿El módulo FrSky de HK emite en 2,4?
    Ya que estamos ahí va otra: ¿Qué módulos me recomendais? (pienso utilizar un equipo FPV de 2,4)

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas devas aclarar un poco la pregunta pus lo que soy yo no logro entenderte .
    frsky emite en 2,4 y son compatibles con 9xr es mas van de lujo , de lo mejor encalidad precio .
    no se si preguntas por el video ? , para 2,4 es mas recomendable 5,8 pero por alcance y estavilidad del video es mejor 1.2 en el video , pero esto te puede causar problemas en la recepcion del control en 2,4 .
    que elegir ?? segun la inversion que puedas hacer y lo lejos que pretendas llegar . espero aclarate algo .
    saludos

3. Deny ESP Nuevo Miembro

Deny ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que me he explicado mal. Preguntaba que si me recomendaríais algún otro módulo aparte del FrSky, ya que como tengo pensado comprarme un equipo de vídeo de 2,4 GHz si el módulo que me compro es 2,4 va a haber interferencias.

Tenía pensado comprar el FrSky por lo bien que se habla de él, pero es que si emite en 2,4 el vídeo ya no puede ser de la misma frecuencia y tendría que pasarme a 5,8 (poco alcance) o a 1,2

4. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si usas 2,4 lo que te va a dar menos problemas es el 5.8

Con 2,4 y video en 1,3 hay qu ehacer algunos apaños y poner filtros y no te asseguran nada.

Si quieres 1,3 o 2,4 lo mejor es 433 como dragon Link o quizás algo antiguo tipo 75mhz

5. Deny ESP Nuevo Miembro

Deny ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, es fácil poner failsafe al Dragon Link?

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo pulsar el botón del tx 3seg y listo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 433 también tenes el openlrs con buenos resultados y a precio de crisis... y el failsafe también lo configuras con pulsar un botón.! :biggrin:
    y 100% compatible con la Turnigy...

Compartir esta página