¿Fallo sincronismo?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Pere_gs, 19 Nov 2011.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no entiendo mucho de sincronismos pero me gustaría si alguien sabe a que puede deberse estas pequeñas interferencias que tengo.
    Son como unos pequeños desplazamientos horizontales de la imagen.

En la pantalla Alios no me aparecen, solo me aparece en el PC a través de la capturadora NPG.
    De momento no tengo ningún otro grabador para ver si también me aparecen estos síntomas.
    He pasado la imagen a un TV y realmente se ve fatal, no aparecen las rallas pero los textos practicamente no pueden leerse. Y en mi pantalla de 7" se ve perfecto. :confused:

He realizado pruebas en tierra sin motor y tema audio o alimentación no es. Tengo un regulador conmutado para sacar 12v de la lipo 4S, pero tampoco es, ya que he probado con una lipo independiente de 3S.
    He probado diferentes canales y tampoco.

Solo me queda probar capturar la señal de vídeo directa.

Si así se ve bien tiene que ser tema emisor o receptor.

Os pongo el vídeo y un par de capturas de pantalla.
    El emisor y receptor son estos.

Antes con el Lawmate en 2,4Ghz no tenía esas interferencias.

Si alguien tiene idea de como solucionarlo.
    Un saludo

Adjuntos:

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de muchas pruebas he localizado el problema. Ahora viene lo más difícil, resolverlo....

Después de probarlo todo y por eliminación resulta que es la señal de vídeo cuando pasa a través del OSD Eagle Tree. Si no hay caracteres en pantalla esos pequeños desplazamientos no aparecen. Solo aparecen al salir las letras del OSD en pantalla. He probado de cambiar un poco el color blanco o negro de las letras pero apenas hay cambios.

Eso si según como no aparecen esas molestas interferencias. Lo raro es que en el monitor no aparecen, solo lo hace en la capturadora.

El fin de semana que viene miraré si puedo probarlo con una Easycap de mi compañero.

Si alguien se le ocurre alguna cosa mas.
    Saludos

Compartir esta página