¿Fabricar Disparador Infrarrojo?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por igc23, 16 Oct 2012.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si hay algún esquema o manual para fabricar uno mismo un disparador remoto por infrarrojo para diferentes marcas.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta algo mas disparador para que.

Saludos

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0

sería un disparador infrarrojo para poder disparar fotos, conectandolo desde el receptor de la emisora. Creo que el mismo disparador infrarrojo no vale para diferentes marcas ni son compatibles para todos los modelos.

sería poder fabricarme yo mismo este tipo de disparador para una cámara:
    Suponiendo claro que mi camara compacta lleve puerto infrarrojo para disparo remoto.

http://www.gentles.ltd.uk/gentled/shutter-zoom.htm

4. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años le compre a mi padre por ebay un disparador para una nikon D90. Creo que era por infrarrojos y era exactamente igual que el original de nikon. No se si me costo 2 dolares o similar.

Dependiendo de que camara tengas igual no te compensa liarte a montartelo tu y te va mejor comprar la copia china del que exista para tu camara y pegarla con cinta aislante a la emisora.

5. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por el aporte,

la idea es mas que el disparador valla en el avión conectado al receptor y pueda dispararse a través de la emisora.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero fabricar un circuito de esos para la nex-5, con base en un mando chino a 2 o 3 dolares, (funcionan perfecto)... Se puede adaptar a cualquier mando...
    Luego que lo tengo listo lo publicaré en el foro.
    Funcionara con dos integrados, el 4093 y el 4016, (o 4066)

#6 Fred, 16 Oct 2012
    Última edición: 16 Oct 2012

Compartir esta página