Pregunta ¿Es una buena configuración de cuadricoptero?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por broke04, 10 Mar 2014.

1. broke04 Nuevo Miembro

broke04
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Soy nuevo en el mundo del aeromodelismo y de los multirrotores en particular. Estoy viendo la construcción de un multirrotor, en concreto un cuadricóptero para ver que tal se me da y con la intención de, algún día, poder grabar algo decente con una Gopro.

He estado dándole vueltas a una posible configuración y he pensado comenzar con esto (todas las piezas de HobbyKing).

Frame: HK Q450 v3
    Controller: MultiWii PRO Flight Controller w/MTK GPS Module
    Motores: 4 x E-Max CF2822 (estos motores los tengo ya, los quiero utilizar para invertir en otras cosas buenas y más adelante cambiarlos por unos mejores) :wink:
    ESC: 4 x Afro ESC 30Amp
    Bateria: ZIPPY Flightmax 4000mAh 3S1P 20C
    Props: 2 x 10x4.5 SF Props Black CW
    2 x 10x4.5 SF Props Red CCW (he pensado en colores diferentes para tener una mejor orientación, ya que soy novato)
    Prop adapter w/ Alu Cone 3mm motor shaft (Grub Screw Type)

Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)

Otras piezas:
    Afro ESC USB Programming Tool
    Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charger w/ accessories
    Battery Strap 300X20mm (Black) (4pcs/bag)
    M3x8 Nylon Screws (10pcs/bag)
    5.6mm x 14mm M3 Nylon Threaded Spacer (10pc)
    Turnigy 4mm Heat Shrink Tube - BLACK (1mtr)
    Turnigy 4mm Heat Shrink Tube - RED (1mtr)

La verdad que no se si será una configuración decente para lo que os he comentado anteriormente y si me hay alguna pieza o parte que me haya dejado en el tintero para poder empezar en esto, de ahí que os lo pregunte en este hilo. También deciros que prefiero gastarme un poquito más para luego no tener que comprar piezas mejores (como la placa controladora o los ESC por ejemplo)

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

2. monzon Maestro FPV