¿Es posible instalar 2 cámaras en el S900?

Tema en 'DJI' iniciado por Isaac21, 14 Mar 2016.

1. Isaac21

Isaac21 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Me he embarcado en nuevo proyecto y quiero instalar 2 cámaras para que trabajen simultáneamente.

Ya he estado buscando gimbals duales y ya he encontrado la que quiero:

http://www.globe-flight.de/Dual-brushless-gimbal-for-FLIR-Tau-336-and-GoPro-Hero-3/4

Sin embargo, no estoy seguro de cómo transmitir la señal de las 2 cámaras para recibirla sin problemas.

¿Qué diferencia hay entre el DJI 5.8G Video Link 5.8GHz de 8 Canales y el sistema LightBridge 2? ¿Qué forma es mejor de transmitir el video en tiempo real de las 2 cámaras?

Muchísimas gracias y un saludo!

2. jr propo

jr propo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no has pensado en poner un swich con el cual poder conmmutar las 2 camaras?

3. PiciasD

PiciasD New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta probar a meter una camara por la entrada de video y la otra camara por la entrada de audio, en teoria es modulacion de ondas y el aparato no deberia saber si es audio o video y en el receptor tendrias las dos camaras.

4. jagar

jagar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que el ancho de banda de audio NO es el mismo que el de imagen...

5. PiciasD

PiciasD New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso digo que en teoria, algunas veces los chinos meten chips digitales de envio de señal que conmuta el audio y el video y no lo sabes hasta que lo pruebas.

6. RobertoMFS

RobertoMFS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vale ese gimbal way, pero me parece una barbaridad de caro para un gimbal pequeño con alexmos...
    no te merece la pena hacértelo?
    Saludos
    ROb.

7. Ronin

Ronin Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes poner entre las camaras y el transmisor de video un conmutador de video y desde la emisora con un un interruptor seleccionar la camara que veras en el monitor.
    Tambien puedes usar dos transmisores de video, uno para cada camara ajustados a frecuencias diferentes. En tierra tendrias dos receptores cada uno con la frecuencia de los dos transmisores y ver la imagen en dos monitores separados.
    Normalmente cuando se usan dos camaras una de luz visible y otra termica (por ejemplo) van a la opcion del conmutador ya que normalmente si no ves con la visible usas la termica. pero si quieres ver las dos imagenes pues la segunda opcion y a duplicar equipos.

8. Ronin

Ronin Member

Me Gusta recibidos:
    2
    el DJI 5.8 video link es un transmisor de video analogico como los que todos usamos en FPV. El Ligghtbridge transmite la señal en video digtal fullHD se usa mucho para hacer streaming en directo con buena calidad de imagen.

9. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que poniendo un IOSD MarK II podrás conmutar entre una y otra cámara con un switch de la emisora.

Compartir esta página