¿duración de la batería original de las Fatshark?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Bigalbert, 20 May 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Acabo de comrpar unas Fatshark 2,4ghz las cuales vienen con su batería.
    Me gustaría preguntar ¿cual es la duración de dicha batería? es para comprar una segunda lipo o no

Gracias

2. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las estrené en casa, viendo una película de las largas, 130 ó 140 minutos, y el led rojo que avisa cuando la batería está baja no se encendió.

De todas formas, la cargo cada vez que voy a volar.

Un saludo.

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    El consumo depende mucho de si se utiliza o no el receptor integrado en 2.4GHz.

Saludos.

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Claro, supongo que si se usa el receptor la batería bajará antes evidentemente.
    Compraré de todas formas una segunda batería, tampoco son caras y asi me aseguro de no quedarme sin batería cuando voy a volar

Un saludo

5. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria una lipo 2s 1300mah pocas c que pesa muy poco y te aseguras tener bateria durante todo el vuelo.

A mi en varias ocasiones se me encendio la luz roja y tuve que estar cambiando la bateria en pleno vuelo, con esta e 1300 tienes para unas cuantas horas.

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda compra una segunda bateria, yo me hice un cable con salida estandar para baterias y así no dependo de las baterias de fat, le conecto cualquiera 2s.

Compartir esta página