¿DJI para la Unidad Militar de Emergencias?

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por MisterW, 16 Jul 2014.

1. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con phantoms?
    Veras que risa cuando empiecen a caerse...
    :p

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia... espero que no...
    Y ahora digo yo, no seria mejor un avión? un planeador, para más autonomia de vuelo, o piensan tener 200 baterias para poder volar durante todo el dia?

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a que precio adquieren cada unidad... por lo general estas "tecnologías" para uso en algún organismo del estado duplica o triplica el precio por alguna extraña razón... :locos:

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que manía con que se caen...yo no he visto ninguno caerse...y ya llevo tiempo con ellos...serán las manos que los tiran?

6. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no sea para entrenarse no se para k lo van a utilizar xk cuando interviene la UME es por que es un incendio de grandes dimensiones donde hay ya medios aereos trabajando, seria un peligro volar un phantom ahi!

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo asegurar que el espacio aereo en esos casos esta muy controlado.

lo que me extraña que utilcen un phantom ,habiendo raven etc....,vendran 4 listo a sangrar como siempre al estado.

8. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    .. pero el accidente de Angrois no lo grabó el amigo CALIPSO7777?

Joder como roban las ideas!!!!

Además.. me dijo un pajarito que ya se está haciendo un proyecto específico para tal acometida..

..y para los implicados de la noticia de este tema.

Si eso de dar ideas a los listillos.. :redface2::redface2::redface2:

#8 LuisFPV, 16 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  9. skndol Nuevo Miembro

skndol
    Me Gusta recibidos:
    0
    25min de autonomia? De verdad? jajja
    nunca crei que tuviera tanta autonomia

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca el famoso post del proyecto de dron de la Universidad (creo que era ) de Santiago de Compostela (¿o la de la Coruña? )

"Éso" no se quedó en un 300%, dónde va a parar... No desarrollaron una mierda, se compraron un bicho hecho puntero en Alemania y le metieron detrás algo más que un cero a la cifra de costes. :rolleyes2:

11. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb te lo puedo asegurar por eso te digo que va a ser que en grandes incendios con medios aereos no van a volar drones, para eso hay un PMA que cuenta con lo que les participa los medios aereos para mandar a la UME al lugar mas idoneo.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

12. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    wifileg los raven no los tiene la UME sino la EADA (zaragoza) y creo que tambien la EZAPAC (murcia) la UME esta en madrid,galicia,canarias,zaragoza y sevilla y tiene retenes de alerta para atender incendios,inundaciones y catastrofes de distinta indole ademas de estar repartidos por el territorio nacional.
    no creo que fuera muy operativo que se tubiera que desplazar una unidad del eada con raven´s hasta galicia por ejemplo,por no hablar de la efectividad que pueda tener un raven para meterse en un bosque frondoso a buscar a un equipo
    sobre la segunda parte habria que ver quien son los listos que sangran a quien
    un saludo y siento el tocho

13. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    si mal no recuerdo tambien hay en valencia, y almeria. pero llevo un tiempo desconectado del mundillo militar. wifileg habla con mas conocimiento de causa.

14. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no me has entendido ,yo no he dicho que la ume tenga raven ,eso ya lo se,el comentario hacia referencia ala coordinacion de medios ,queriendo decir que es un espacio aero controlado.,otro asunto seria el estudio de la utilizacion de uavs (civiles) en la prevenciion de incendios.

saludos

16. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno . Acabo de comprobar lo peligroso que seria volar los phantom con medios aereos.
    Se ha iniciado un incendio bastante considerable en alzira (valencia) y estan interviniedo varios medios aereos, como me pilla a unos 15 km, he decidido no coger el avion por si el espacio aereo estaba restringido y me he llevado el micro multi para hacer um poco el cabra en el campo de vuelo del club.
    De repente me han pasado cerca del club 2 aviones ligeros bastante bajo unos 100 m o menos de altura. En ese moento yo estaba cambiandole la bateria . Pero mas tarde en pleno vuelo me han pasado 2 kamov! Pero literalmente por encima! Y mas bajo k los aviones! Lastima k no tengo camara para grabar. Los he visto por la camara del micro y lo he decido aterrizar por si las moscas mientras pasaban.

17. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    En casos así mejor no volar

18. jotaluz Nuevo Miembro

jotaluz
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Estabilizado el fuego de Almonaster tras calcinar 380 hectáreas
    El dispositivo Infoca ha dado por estabilizado después de 24 horas el incendio forestal declarado ayer sobre las 13:30 horas en el paraje Puente de los Cinco Ojos, entre El Campillo y Almonaster la Real (Huelva), en el que por primera vez se han usado drones durante la noche para obtener información."

28/07/2014

http://www.canalsur.es/noticias/and...aster-tras-calcinar-380-hectareas/410381.html

:-800:

19. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos: