¿Cual es la mejor camara para nocturno?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fitozgz, 3 May 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mocés, no tengo de momento ninguna cámara para ver por la noche y estoy preparando un invento, os cuento:

Trabajo mucho por la noche, regando parcelas agrícolas, tengo las fatshark y la idea es poner una cámara en el puente de las gafas y conectarla directamente a la entrada de video de las gafas para regar por la noche, como si se trataran de un visor nocturno.

¿Pensáis que la idea puede servir? me gustaría que me dijérais cual es la cámara que mejor puede funcionar, la de más calidad "nocturna"

Muchas gracias!!!!

2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy buena idea, tan buena que hoy mismo la pruebo en la noche.

las mejores camaras que he conseguido y al mas bajo costo son estas.

http://cgi.ebay.com/SONY-CCD-Chipse...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4a9f5183a3

con esta camara de 540 puedo ver de noche y en colores y si esta obscuro al extremo con el osd la cambias a blanco y negro y le aumentas la ganancia, he podido ver un una habitacion completamente obscura solo con la luz de noche que entra por la ventana

y lo mejor es que es a muy bajos costo.

saludos

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    usa leds infrarojos, y ya tendrás tu visor nocturno de 0 lux

4. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tambien es buena idea pero para recintos cerrados, los led por muy potentes que sean no dan mas de 40 metros pero es muy buena idea tambien y no consumen nada

5. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mismo se lo comenté a un amigo cazador para las esperas nocturnas y me gustaria saber si funciona el invento.
    Si vas a iluminar la zona, lo mejor es que lo hagas con luz visible (a no ser que lo que vayas a hacer sea algo ilegal, jaja). La idea es poder ver con la claridad ambiente.
    Yo tengo MSHQ36 y se ve de lujo, lo que no se ya es si hay otras camaras mejores especificas solo para por la noche. Yo buscaria en camaras de vigilancia que tiene que haber mas mercado que para esto del FPV.

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito he hecho las pruebas sin infrarrojos, y te tengo que decir, que con la camara en vision nocturna, a lo que la vista logra diferenciar algo, con la camara se ve bastante bien, pero no para andar por el campo, mañana probare a montarle los infrarrojos a la mshq haber que resultados da

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en hacerte una putada, adolfito, que era rociar la espuma de las gafas con ciano lento el domingo cuando fueses a volar, pero me da que igual en vez de una putada te hacia un favor y asi no te las quitabas nunca:laugh::laugh::laugh:
    yo hace un par de meses me fui a volar con sito, y tras hecharme un ultimo vuelo al quitarme las gafas pude comprobar que era mucho mas de noche en realidad de lo que apreciaba con las gafas.... y ya saves, mi camara es la mshq36.....

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no la he probado, la que te comenta el compañero:
    Tiene una Mini Illumination 0.01 Lux mientras que la FPV530HD tiene una Mini Illumination 0.005 Lux

Eso si quieres una cámara no muy cara de las que solemos usar para los aviones y que además te permita visión en color si hay luz suficiente.

Si te conformas con una B/N podrias llegar a Mini Illumination 0.0001 Lux como por ejemplo http://www.brickhousesecurity.com/100-sll650bh.html

Por otra parte te recomiendo leas esto http://www.mintron.com/HTM/Q&A/Htm/Minimum illumination 0.0001 lux.htm

9. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Una cosa que deberian tener en cuenta es que una cámara demasiado sensible puede traer problemas con la luz del sol.
    A nosotros ya no ha pasado probando distintas cámaras que las que tenían una sensibilidad mucho mayor a la luz solían encandilarse o tener problemas con el sol directo.

Saludos!

El Nono

11. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa con la 191, el sol y su alrededor se ve BLANCO. y la aberracion cromatica es tremenda.

Entre la que recomendo Rochoa y la 191, no hay donde perderse, yo tengo esa camarita y es espectacular para su precio.

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    JOer! pues muchas gracias a todos por el interés! así da gusto!!!!:biggrin2:

Ayer mientras hacía patrulla nocturna por la noche, me llevé la 191 y las gafas con la maleta de herramientas en el coche y probé a ver qué tal se veía... y la verdad es que fue una decepción.

Hoy me ha llegado la FPV530HD, GRACIAS LUICO!!!!, y he probado en la cocina de casa y se ve bastante mejor, pero creo que necesitaré iluminadores infrarrojos o algo, no obstante.... abusando miserablemente del N.1 de las cámaras.... Luico...¿podrías decirme la mejor configuración de esta cámara para la noche? he estado toquiteanto el osd pero cuando más luz nocturna consigo, más niebla me sale... seguramente estoy haciendo algo como el culo...:redface2::redface2::redface2::redface2:

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pondría en B/N y probaria con el BLC el AGC, el shutter y la Gama, pero es normal que en ausencia de luz salga mas grano.

#13 luico, 4 May 2010
    Última edición: 22 Jun 2010

Compartir esta página