¿como se ve en las gafas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jesus_taax, 11 Nov 2008.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    ¿Que tal a todos? Llevo tiempo sin postear pero es que mi tiempo es sumamente limitado, tanto es así que llevo meses sin volar :(
    Estoy viendo la posibilidad de comprarme unas gafas para mi avión, pero me gustaría que saber alguna cosilla, ya que no tengo ni idea sobre esto.
    Supongo que las habrá de diferentes calidades, pero, por ejemplo, ¿como se vería el botón de inicio del windows en las gafas? ¿se podría leer la palabra inicio? Vamos lo que quiero saber es si es posible navegar con windows con facilidad con las gafas.
    Muchas gracias a todos.
    Salu2
    Jesús

2. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con unas gafas de 800x600 no tendrías problemas, pero es una resolución mucho más baja que la de cualquier monitor, por lo que para navegar vale perfectamente, pero si quieres ver una peli o jugar a un juego enseguida hecharías de menos la resolución del monitor :wink2:

Sinceramene, si no fuese por el Head Tracking yo me plantería seriamente qué merece más la pena, si la resolución de un monitor o la inmersión que te dan unas gafas, pero como vuelo con head tracking la combinación gafas-HT es imbatible :smile:

3. neco Nuevo Miembro

neco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho el post para comentar una cosa es normal que al mirar con las gafas se distinga un poco el rojo y verde de la imagen ? o eso pasa porque soy miope ? :rolleyes2:

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa por que las gafas no son demasiado buenas y producen aberraciones sobre todo en los bordes. Yo creo que es defecto de fabrica, y que en unas se nota mucho y en otras del mismo modelo casi no se aprecia.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre te queda usar el asistente para cegatones de windows y ponerte las letras a este tamaño jajajaja.

6. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, si. Pero es para manerar un programa desde ellas. No creo que se pueda manejar. Aún así a ver si algún dia quedo a volar con alguien, porque en Badajoz, donde yo vuelo no hay nadie :(

Compartir esta página