¿Como se conectan los servos de la camara?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Esteban, 17 Jun 2010.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo una duda que seguro que es una tonteria pero me gustaria saber como lo haceis.

Si usas la camara en un soporte de servos para tener movimiento vertical y horizontal, ¿a que canales se conectan los servos??, si estas usando un avión que lo tiene todo ocupado, ¿donde se pone?, en principio yo he pensado que si llevo un tres ejes, osea los sticks principales ocupados, puedo poner uno a el potenciometro de los flaps por ejemplo, ¿pero el otro??

Bueno pues esa es mi duda espero vuestros consejos

Saludos

Esteban

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es tener 2 canales libres. Si tu radio solo tienes 5 canales lo tendrás complicado a menos que como dices unos lo asignes a los flaps y el otro al timón de dirección prescindiendo de este

3. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso una JR de 8ch, pero no se como hacerlo..

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sólo llevo movimiento horizontal, que controlo con el stick izquierdo, ya que tengo anulado el timón de dirección, y uso sólo alerones para girar. Algunos usan el stick izquierdo para mover la cámara, y el motor lo controlan con un potenciómetro.
    Y por cierto, casi no muevo la cámara, que bastante disfruto con lo que veo delante. Si eres principiante, no te hará falta de momento, y siempre se lo podrás poner más adelante.

5. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual ...mi avión lo vuelo en sólo 2 ejes (profundidad y alabeo)

El stick izquierdo lo dedico al movimiento de la cámara. El motor lo pongo en un slider.

Y estoy de acuerdo en que al principio es quizá más fácil volar con la cámara fija o tal vez sólo con "pan" (desplazamiento horizontal)

Compartir esta página