¿Como ha quedado España?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ASRASR, 1 Jul 2012.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo k tengamos k decir ese 4 a 0
    No hay k ser malos con italia, solo porque les hemos daso un baño d:party:e futbol jajaja

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gozada de partido,

menudo baile que le dimos a Italia, disfruté viéndolo.

(si además soy Español :wink2:)

4. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Honor a los ganadores. En mi balcon hay una bandera española, la puso la parienta. Para fastidiarla mañana me compro un FPVRaptor :laugh::laugh:
    Saludos

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto el partido en el PUB de mis hermanos,y cuando ha terminado han llegado cuatro Italianos y piden 4 Coca Colas Light y les dice mi hermano no me quedan solo os puedo poner 4 Coca Colas Zero,y dicen mejor nos pones cuatro Birras.jajajaja...

Saludos

#5 juan ruiz, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué sepáis que si ganaba Italia, donaban los 50 kilos de cada jugador a las víctimas del terremoto del año pasado en Italia . Los españoles lo van a donar a bmw y mercedes y como en la anterior eurocopa no los declararán en España.

7. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Vergüenza de futbol... esto es como "pan y circo" pero sin pan...

(y reconozco que nunca me ha gustado mucho el futbol, pero ver partidos con los amigos si... ya le estoy cojiendo hasta tirria)

Adjuntos:

8. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fito, el gesto noble por parte de ellos seria donar igualmente esos 50 kilos, que no creo que se inmuten demasiado sus cuentas en el banco, si lo hacen. Pero no creo que lo haran, ahora no tienen tiempo, estan preparando las maletas para irse de vacaciones. Pero antes iran a encargar el ultimo modelito de bmw o mercedes.

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo partidazoooo, yo la familia y amigos lo disfrutamos a tope, ah y lo de las donaciones de los italianos me da risa... Bien claro tenian que iban a palmar... Es como si yo digo que si mojo esta noche con la parienta, dono todos mis cacharros al foro :biggrin:
    Ademas siempre presionamos a los deportistas, pero y los grandes empresarios y politicos multiempleados... Que donen ellos tambien! Que estos aun tienen mas pasta en paraisos fiscales...

10. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por norma me la sopla bastante el futbol, Quizá le doy un pase a partidos así o al típico Barça-Madrid, pero sólo el espectáculo que dura 90 mins, lo que hagan los jugadores, presidentes o representantes es política, faranduleo y chorradas que no me interesan para nada.

Vaya fútbol que tiene la selección. :worthy:

Japanx.

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre,pues más loable es la intención de los italianos que la de los españoles.
    Y lo de tributar fuera de España? Osea, llevamos la camiseta y viva España y Bla Bla Bla.... Pero los impuestos fuera de España, con dos cojones. Eso se llama hipocresía, y en mi pueblo a esta gente con 2 caras les llamamos sinvergüenzas.
    Por supuesto que la gente puede alegrarse y pasarlo bien, solo faltaría con la que está cayendo, pero hay que saberlo todo, sino somos borreguicos. Beeeeee beeee

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón. Lo primero no me gusta el futbol, aunque reconozco que ayer lo vi casi entero. Lo segundo, con su dinero pueden hacer lo que quieran, será poco, mucho o regular, pero es suyo. Ahora en cuanto a lo de tributar en otro país o ni siquiera hacerlo, si me parece una sinvergonzonería, permitida en primer lugar por nuestros políticos (bueno los de España que no míos) que van ventajas de todo tipo al que tiene pasta y aplasta sin piedad al que no la tiene :wink2:

13. kikote Miembro

kikote
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de pedir que unos deportistas donen sus ingresos, exijan que lo hagan los políticos, empresarios corruptos, banqueros, la monarquía, y demás sanguijuelas, que esos si se "ganan" sus dineros de forma poco decorosa, por lo menos los deportistas tienen que sudar la camiseta para que luego TODOS los antes citados su suban al carro de sus logros... y los hagan suyos diciendo SOMOS LOS MEJORES.... eso si es indignante.!!!

#14 supercanii, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  15. andres-FPV Nuevo Miembro

andres-FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuanto costo llevar a Rajoi a ver el partido. Para ahorrar que lo hubiese visto desde su casa.

16. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de que creo que estas mas cabreado con el mundo que yo,que ya es decir, TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO.

17. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chicos, yo como siempre, me pongo en contra de todo el mundo.

Para mi el problema es que un tío que representa a su país tendría que cobrar poco... poco.

Pero ya que no es así, lo que no se puede hacer es juzgar o decirle a otro que es lo que tiene que hacer con el dinero ganado por un trabajo realizado. Como si se lo fuma o lo tira a la basura.
    Pero como es tipical spanish"sovietizamos" lo de los demás como si fuera nuestro... y no es así. Si parece mal que quemen 300k€ os podéis quejar al ministerio de deportes para que les paguen menos, pero una vez sea suyo... como si se compran medio hobbyking.

Japanx

18. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Japanx.

Por ese mismo motivo me gustaría pagar buenos sueldos a grandes profesionales que nos saquen de la crisis (casi quiebra) y no a banqueros que inflan sus sueldos tras dejar en la ruina una caja o banco.

¿Es malo pagar por resultados? Poneros un momento en sus pellejos.

JuanTrillo

19. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te crees que estos no lo donan,si vienes algun dia a Madrid te llevo donde los donan,lo que pasa que yo solo puedo tomar una o dos copas y ellos venga botellas de todo tipo a 300€ la botella minimos,mas la compañia que eso ya ni se sabe lo que vale.

Dice uno al otro valla cuerpo que tiene es espectacular y de cara, de cara carisima.

Saludos

20. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dejando de lado el tema de representar a España, y todo eso... son PROFESIONALES: Imaginemos que a cualquiera de nosotros nos dicen que nos dejan sin vacaciones de agosto para "representar algo"... Venga hombre... si no hay pasta de por medio, no representaríamos nada de nada!!!
    Otra cosa, es lo que comenta Japanx, que quizás su sueldo sea excesivo...
    Y siguiendo con el temita, más serio me parece que "celebren" el triunfo con unas cuantas copichuelas de más. ¿No se supone que los deportistas deben dar ejemplo a los chavales, y todo eso?
    Ojo!! Que no me parece mal que beban y se agarren una buena; pero colega, hazlo en tu casa, no delante de la tele!
    Bueno, he dicho:redface2:

Compartir esta página