¿Causaría problemas que en todas poblaciones haya wifi en las calles?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Sr.Lobo, 24 Ene 2009.

1. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente he escuchado una noticia donde hablaba un político que exponía un proyecto que se va a llevar a cabo en toda la provincia de Valencia.
    Lo que van ha hacer es que en un periodo de dos años todos los ayuntamientos tengan wifi para todos los vecinos que quieran contratarlo.

¿Esto podría interferir en la navegación ya que es una emision más dispersa en población si algún club se encuentra cerca de un pueblo y/o ciudad?.

Saludos

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo mucho que esto se llegue a realizar, lo primero es que ya se intentó y las telefónicas se tiraros a degüello. Se quitó todo y el ayuntamiento donde se hizo se llevó una demanda de aúpa.

De todas formas en el hipotético caso que esto se realice no creo que existan muchos problemas, lo primero porque no se vuela sobre poblaciones, lo segundo porque las antenas estarán direccionadas hacia el suelo, y lo tercero por experiencia, en Sagunto hace poco montaron una red Wimax para la vigilancia por parte de la policía, vamos que tenemos cámaras hasta en el cuarto de baño (eso si esto no evita que te atraquen... aunque eso es otro tema) el tema es que hay cientos de antenas repartidas por todo Sagunto y en nuestro campo (Club Saeta) que esta a unos 4km de el núcleo urbano, donde volamos fpv no hemos notado nada. Así que no te preocupes.

Saludos

Compartir esta página