¿Cansados del velcro?... Soportes de bateria para QUAD

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Petertel, 20 Mar 2011.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hacía ya tiempo que llevaba en la cabeza el cortar unos soportes para poner la batería en mi hexa y esta semana que tuve un rato me lié con ello.

El soporte esta cortado en fibra de vidrio de 1.5 mm, y las medidas de lo agujeros están "normalizadas" para los chasis de mk o los que he cortado yo también para hexa. Debajo del chasis también se pueden poner varios soportes de cámara. Cada pieza pesa 20 gramos y podéis instalarlo con separadores de plástico como estos de Himodel: Soportes 3x15 y Soportes antivibración 3x15 o con tornillos M3 y tuercas normales y autoblocantes.

El precio son 20 euros (2 piezas) con gastos de envio incluidos a la peninsula (correo certificado). Aprovechando el fin de semana que viene de la quedada en Madrid, si queréis alguno en mano y me lo decís con tiempo por 15 euros es vuestro...

Os dejo unas fotos instalado en mi hexa, las medidas las he calculado para que quepan 2 baterías 3S 6000mah como las que veis en las fotos, también se puede poner una sola batería en medio.

Saludos a todos.

Adjuntos:

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Petertel, si tiene los mismos acabados y firmeza que los frames de hexa va a ser de lo mejorcito para poder poner las bateria nuestros bichos. Encargo el primeroooo..... Gracias.

Compartir esta página