¿Cambio de Multiwii/megapirate a NAZA Lite?

Tema en 'DJI' iniciado por Paclon, 19 May 2014.

1. Paclon Nuevo Miembro

Paclon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores,

Desde hace unos meses estoy intentado levantar el vuelo de un quadcopter 450. Me compre una placa en HK, una tipo Crius en la cual puedes volar con Multiwii o con Megapirate. Con multiwii no levanto muy bien el vuelo y estoy intentando hacerlo con Megapirate...pero ya con familia y niños mi tiempo para "cacharrear" no es el mismo.
    Si mis pruebas con Megapirate no son buenas estoy pensado cambiar a Naza Lite, ¿me recomendais esa version de Naza?¿ se notará la diferencia en hacer volar en comparación con Multiwii/Megapirate?

Un saludo y gracias!!

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi cosejo es que aprendas a volar y no te hara falta para nada una naza.
    si quieres volar un parato , o mejor dicho que naza lo vuele por ti ,pues si naza es la solucion . con la naza el prarato volara desde qeu lo saque s de la caja pero eso vuela el parato , ne el momento que se piren por montivos x el gps o se ponga en acro te quedas sin cahcarros por no saber pilotarlo. te aseguro que la crius vuela mejor que la naza , pero no mantiene la posiscion ni altura como la naza ni por asomo. lo tienes que pilotar tu .
    si quires volar algo con o sin conocimientos , naza es lo mas facil . ya te digo si lo ajustas bien vuela solito , no se como lo ostia la gente si sueltas los syik y se clava en el sitio .
    si queremos el quad para video o fotografia naza te hara el trabajo mucho mas facil , pues puedes soltar la emisora quitarte lasgafas beber agua y volaver empezar mientrasel joio esta clavado e el sitio .
    si quieres volar ya sea en 3 o 1 y disfrutar del vuelo , de la sensacion de volar sobre todo en fpv la crius es un pepino.
    si vas a seguir con la cruis , ponle el multiwii 2.3 nav , es beta aun pero va de muerte. megapirates va peor que apm . no es una apm es una adaptacion que falla en muchas cosillas.asi que mejor multiiwii .
    que parato quieres volar ?? cual es el fin recreativo ?
    saludos

#2 monzon, 19 May 2014
    Última edición: 20 May 2014

Compartir esta página