Ayuda! ¿calibrar esc o error en gas del mando?

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por arbalap, 23 Jun 2016.

1. arbalap Nuevo Miembro

arbalap
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace poco he terminado de montar un drone f450, con apm 2.8, esc emax simon series 30A, emisora flysky fsi6 y receptor fsia6b.
    El caso es que al intentar calibrar los esc estoy teniendo problemas y me esta resultando casi imposible, por eso despues de buscar solucion en un monton de sitios he decidido recurrir a vuestra ayuda a ver si alguien pudiera dar con la solucion:

El caso es que intento calibrar siguiendo el metodo normal pero cuando bajo el gas al máximo no ocurre nada, no se escucha ningún beep.

He probado:
    - Volver a calibrar la emisora y receptor con mission planer y probar otra vez a calibrar los esc, pero sigue igual. Es como si al intentar bajar el gas al mínimo no confirmara.
    -Revertir el canal y hacer la calibración a la inversa, pero ocurre igual que en el caso anterior.
    - Si enciendo el dron normal (sin entrar en modo para configurar los esc) los 4 esc hace un beep-beep-beep... constante pero no se pueden armar motores ni nada. Y los motores giran un poquito hacia delante y atras. Ocurre como en este caso
    - Si cuando el dron esta en el caso anterior hago reset de la apm los motores comienzan a moverse pero no pueden controlarse ni hacer nada... finalmente tengo que quitar la bateria.

Si hace falta puedo subir fotos, videos o lo que sea necesario.
    ¿Alguna idea de que hacer? Gracias!!

Compartir esta página