¿cómo tenéis montado el MinimOSD?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Quagmire, 9 Jun 2014.

1. Quagmire Nuevo Miembro

Quagmire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón si no es subforo adecuado.

Os pongo en situación estoy viendo distintas configuraciones y dada la variedad de oferta me estoy liando yo solo.:confused: Las referencias al MinimOSD son porque un colega que tiene este hobby abandonado recientemente me regala el suyo, en realidad lo que tiene abandonado es el tema de los aviones por su "culpa" me estoy picando con el tema de los cuadricópteros :biggrin:.

He visto que necesito un transmisor de vídeo y una cámara; dentro del mundo de las cámaras pensaba que ésto iba a ser como las cámaras web que eliges calidad de salida y ya pero no; tienes que elegir formato como PAL, NTSC (algo así como en las consolas) y calidad. Por el lado del transmisor tengo por ejemplo que elegir potencia de emisión y número de canales, ignoro si necesito un receptor que supongo que en tal caso vendría con el emisor y tampoco tengo claro de cuántos canales necesito el emisor o como los elijo luego.

Luego he visto que la gente suele tocar mucha cosa de electrónica ¿no son estables los módulos de OSD?.

Había pensado en éstos módulos de HobbyKing, pongo HK sólo como muestra de mi ignorancia de que sería algo así lo que necesito pero da igual la tienda.

• Boscam 5.8G 500mW 8 Channel AV Transmitter FPV
    • HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP CMOS

Compartir esta página