¿Cómo resolveis el sonido?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por avionet, 15 Ago 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, cuando empecé con esto, no tenía en cuenta el sonido del avión, aunque cuando me acostumbré a tenerlo en tierra, ya me parece hasta casi imprescindible, o por lo menos, muy cómodo.

Yo le he puesto a la estación de tierra, un pequeñajo amplificador, aunque o sé si es por enchufarlo a muchas cosas o qué, (igual es que me estoy quedando sordo), pero cada vez lo oigo menos.

Cuando uso sólo la tele, aparte de las gafas, también me sucede lo mismo, es decir, que no se oye casi.

¿Cómo resolveis vosotros este tema del sonido?

2. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el altavoz del monitor fpv o unos auriculares conectados a las gafas lcd.

3. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien creo que lo que te pasa es

-- que tienes poca ganancia en el microfono de a bordo y al amplificar en tierra obtienes un sonido lleno de rruidos .

-- que tengas el microfono de a bordo demasiado tapado :rolleyes2:

-- u las 2 cosas

4. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que llevo un micro que ha estado funcionando bastante bien durante mucho tiempo y puede que sea un nuevo cable mas largo que me he hecho, el que cause que haya perdida...no se.

Miraré lo que me habeis comentado, a ver si el micro se queda muy lejos del motor ó taponado con algo....

Joer....siempre hay pitos o flautas....esto es un no parar...pero mola un montón, jajaja

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a los micors opara eviar el silvido o del aire o de la voz...se le pone una sponja.
    para estos micros queson mas chicos se les puede apañar la esponja de los auriculares que se meten dentro del a oreja , los del ave:ansioso:
    se lo puse al micor de mi parrot en el coche y huvo un antes y un despues ...

7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja....que bueno Monzón....

Ya casi pensaba que era el único que siempre está atento para encontrar objetos que puedan aplicarse a cosas relacionadas preferentemente con el FPV...jajaja

8. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Poner un tercer sentido a bordo además de la vista y el tacto completa el escenario de teleinmersión de forma impresionante.

Tengo el mismo problema que avionet, lo oigo poco y lo considero imprescindible para 'sentir' el vuelo y saber si todo va bien (régimen del motor, velocidad, failsafes, calidad de señales A/V, alarma de batería...).

Hasta ahora utilizo un auricular enchufado a las FatShark. Aún no lo he instalado, pero acabo de recibir este amplificador con idea de conectarle un altavoz pequeño:

http://www.ebay.com/itm/330941303655?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos

#8 javierpov, 17 Ago 2013
    Última edición: 17 Ago 2013

Compartir esta página