Gimbal ¿Cómo consigo que no tenga tantas vibraciones?

Tema en 'DJI' iniciado por Ast_Isis, 8 Oct 2013.

1. Ast_Isis Nuevo Miembro

Ast_Isis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues básicamente ese es el tema del asunto... que mi gimbal de stock RC sin las gomitas que separan la cogida del mismo al cuerpo del phantom tiene bastantes vibraciones.
    Me han dicho, y es más que posible, que sea un problema de que la calidad de la cámara es muy alta y recoge más vibraciones de las que recogería con menor calidad, pero no quiero renunciar a la calidad de imagen y mucho menos cuando he visto spidex que hacen verdaderos movimientos bruscos y no les da ni tos.
    Otros me han asegurado que es por no ponerle las "gomitas" que separan el gimbal del cuerpo del phantom, pero es que pese a las larguísimas patas del aparatejo, como aterrices un poquito fuerte aterrizas con la cámara.

Ya sé que pido mucho pero...a alguien se le ocurre una solución alternativa?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    que tienes vibraciones o efecto gelatina?,con que camaras grabas?
    prueba a bajar la calidad de grabacion ,¿tienes las helices equilibradas?,¿motores?.

pd, te diria que postearas en el hilo correspondiente ,que por algo esta,no te lo tomes a mal ,.pero es que si no ,no sirve de nada ,separar en apartados

3. Ast_Isis Nuevo Miembro

Ast_Isis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo efecto gelatina, perdona, grabo con una GoPro Hero 3 Silver y no quiero perder calidad de imagen, por eso buscaba una solución alternativa. Las hélices están equilibradas, los motores todo el mundo me ha dicho que los de DJI no es tan necesario ponerte a equilibrarlos... tampoco sé cómo se hace... soy bastante novata en esto, y he empezado con el Phantom porque es bastante sencillo.

P.D.: Tranquilo, no me lo tomo a mal, no había visto el subforo de Gimbals y pensé que al ser un Phantom era aquí donde podía postear este tema, al margen de que seguramente los usuarios de Phantom me puedan ayudar más con este gimbal que los que tienen un spidex (lo digo porque casi todo el grupo con el que vuelo lleva spidex y el gimbal no se parece ni de lejos XD) Aún así, si algún moderador está dispuesto a cambiarlo de subforo, por mi encantada.

Gracias!!!!

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si quitas las gomas que absorben las vibraciones qye esperas. Lo primero vuelve a poner las gomas y si pega la camara en el suelo, lo que tienes es que buscar una solucion alternativa, como poner churros de piscina al tren de aterrizaje o hacer unas extensiones para que no llegue la camara al suelo.

5. Ast_Isis Nuevo Miembro

Ast_Isis
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Va mucho mejor! ¡Gracias! Aunque lo de los churros de piscina es bastante inviable porque andan retorciéndose todo el tiempo y no quiero pegarlos porque sino el phantom no entra en la caja...los típicos problemas logísticos.... pero le he reducido bastante el efecto gelatina, y ya apenas se aprecia. Aunque creo que la mejor solución va a ser hacerse con un gimbal de tarot :rolleyes2: XD

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    ;) que camara llevas? Si es la gopro, prueba con un numero de FPS mas alto, asi tambien reduciras el problema de las vibraciones y habria que ver si lo producen las helices los motores o las ganancias de la naza.

7. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero darte la bienvenida... creo q eres la primer chica que veo postear por aqui..
    Pero solo te digo que el phantom es un "juguete para videos de youtube" si lo que quieres es hacer video profesional deberas pasar a otra liga.

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    SithX, yo creo que es un modelo ideal para iniciarse en la fotografia aerea y coger practica como piloto, a comenzar con un octo ;)

9. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mamon mi nick no es tan dificil jijiji
    Si claro para iniciarse vale perfectamente pero aislar un juguete de las vibraciones es un laaaargo camino.. llevo yo un año de taller con el tbs y ahora esta empezando a dar resultados..

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Ast_Isis Nuevo Miembro

Ast_Isis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, gracias SithX por tu bienvenida, y sí, reconozco que es un juguete, pero me metí en esto sin tener ni idea y poco a poco voy entendiendo algo jajaja antes me hablaban de naza y no sabia qué era eso jajaja.
    En proyecto tengo pensado un hexa con chasis de tarot plegable bastante curioso para levantar una sony, pero de momento voy aprendiendo bien con el phantom y haciendo fpv que solo he podido practicar dos dias xq mis gafas han petado sin saber xq.... pero bueno, si con un juguete hay que andar todo el día apagando fuegos con uno casero puede ser la leche jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

12. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te sorprenderias... jijiii

13. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    No podrás quitar completamnete la vibraciones si no le pones las gomitas de aislante, eso casi seguro. Yo haría lo de los churros de piscina que te comenta el compañero.

Para hacerlo lo mejor es hacerles un corte transversal para que encajen un poco en la parte horizontal que une las patitas del tren de aterrizaje. Una vez que lo has encajado puedes fijarlo con un par de bridas. con eso conseguirás levantarlo un poco, hacerlo de quita y pon, y además dejarlo preparado para amerizajes :wink2:

ah, y no eres la única chica :laugh: el usuario con el nick de "pepsi" también es "la" usuaria. Bienvenida!

14. Ast_Isis Nuevo Miembro

Ast_Isis
    Me Gusta recibidos:
    0
    las gomitas ya se las he puesto, pero sí quiza lo de las bridas es una buena opción...

voy a tener que hacer frente común con ella jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

15. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas!

tambien puedes usar mi producto..... y de paso por ser chica te daran gayumbos pa tu chico :ansioso:

[ame]http://youtu.be/JJqgkUOo2p0[/ame]

16. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno jajajJjaj pero pierdes el jello.. lo malo es que provocas flaneo. Un problema por otro jajajaj

17. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pricipio básico.....balancear palas aunque sean nuevas y de calidad,una vez hecho esto ya le puedes meter gomitas....tetis....o lo que sea:party:
    Edu mamon....vuelve:cool2:

18. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    El principio basico es lo máz efectivo pero aun así.. si un sistema estructural no es rigido, lo que debe de serlo, se transmiten las frecuencias de vibraciones amargandote la vida...
    Jorge paso jijiji

Compartir esta página