¿Cómo configurar el Guardian Expander de EagleTree?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por skybattle, 11 Dic 2012.

1. skybattle Nuevo Miembro

skybattle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy intentando configurar el Guardian Expander de EagleTree con la opción del 2º canal auxiliar en un potenciómetro, para controlar la ganancia, y hasta ahí todo bien, pero cuando activo la opción "stabilizer/elevon mixing" para que funcione, el control de profundidad me deja de funcionar, a pesar de que dejo la ganancia a 0 en el potenciómetro.

Lo he intentado todo y no sé qué hacer. En teoría, al dejar la ganancia a 0, debería recuperar el control del avión. Por otra parte, tampoco noto que tienda a estabilizarlo ni nada parecido.

¿Debe primero tener señal de GPS para poder activarse?

Muchas gracias y saludos.

2. skybattle Nuevo Miembro

skybattle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me contesto a mí mismo.

Había que ejecutar el "wizard" de calibración de servos desde la emisora, y yo lo hacía desde el ordenador. Aunque en ningún sitio pone que hay que hacerlo desde la emisora :blink:.

3. CONEJO Nuevo Miembro

CONEJO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ejecutar el wizard de los servos se puede hacer desde el menu propio del eagle tree con la emisora o con el pc pero cuando lo haces con el pc te hace falta la emisora por que es la que va a configurar el recorrido de servos. De todas formas en el post del osd encontraras mas informacion o si no en los manuales.

Compartir esta página