¿Cámaras peso pluma?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Andrés, 7 Dic 2008.

1. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿Alguien conoce cámaras que se puedan utilizar para volar fpv de menos de 10g?

Cuanto más ligera mejor, me quiero montar el avión fpv más pequeño que se pueda :biggrin2:

saludos

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Killer pesa 11gr mas el cable no esque sea muy buena pero si lo q buscas es poco peso tal vez te valga

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pone que pesa 8 gramos pero en rgroups la han pesado y sale entre 19 y 22 gramos

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las ideas, pero una kx131 sin carcasa pesa 21g y da una imagen muy buena, por lo que me tendría que ahorrar más de 10g para que merezca la pena sacrificar calidad de imagen.

Por ahora la killer es la mejor opción, la verdad que para ser cmos es lo mejor que he visto y pesa poco, pero no me quito de la cabeza un video que hizo Denis (VrFlyer) hace tiempo comparando la killer y la kx131. Cuando las comparas tan diréctamente se nota que pierde nitidez...

Kilrah es un crack, en los 2 años que llevo volando FPV todavía no he conocido a nadie en ningún foro que sepa lo que él sabe, ni parecido, y en varias ocasiones me ha ayudado con dudas a privados que le he mandado, para mi es EL GURU en lo que a FPV se refiere, pero los precios de su web son una auténtica pasada, de caros... Creo recordar que su equipo de microcámara y tx eran unos 300 pavazos... :frown:

10. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es para corto alcance, te puede servir una camara de esas de ebay que llevan el emisor incorporado, yo le puse una a un heli lama indoor.

Compartir esta página