¿Aplicacion para localizar por coordenadas con iphone4?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por javi33, 24 Jun 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce alguna aplicacion para el iphone 4 que le puedas introducir coordenadas de donde se ha perdido el avion y te lo muestre en un mapa o en una aplicacion para busqueda de dicho lugar...
    He estado toqueteando el google maps en el iphone 4 y no consigo localizar ninguna funcion que me permita esto, y me vendria muy bien por si me pillo un gps de estos con sym poder encontrar el avion, si no la verdad que de no mucho me servira el localizador...

Gracias! :rolleyes2:

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con android en el Google maps, en la barra de busqueda meto las coordenadas.... y aparace bien.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    como introduces exactamente las coordenadas?

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tomtom de iphone tambien te permite la busqueda por coordenadas

5. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en el maps del iPhone hay que meter coordenadas en grados con punto como decimal y una coma entre latitud y longitud (sin espacio)
    42.627654,-2.329531
    Hay aplicaciones web para convertir grados y minutos y grados, minutos y segundos a este formato.

Y luego ha programillas como GPS kit (un poco caro) http://itunes.apple.com/es/app/gps-kit/id287909017?mt=8
    Donde puedes meter las coordenadas como quieras.

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pumuky pero no tengo el iPhone libre y el tomtom vale una pasta, y gracias nosepo y jarto creo que con el maps y vuestras instrucciones podré tirar palante, lo único que no se porque aun no lo tengo es si el GPS tracker este tan popular da las coordenadas preparadas para el mapa o hay que convertirías con otra App... No si al final me aclarare jajajjajajjaj :biggrin:

Compartir esta página